Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:78 - Dios Habla Hoy Versión Española

78 Porque nuestro Dios, en su gran misericordia, nos trae de lo alto el sol de un nuevo día,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

78 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

78 Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

78 obra de la misericordia de nuestro Dios, cuando venga de lo alto para visitarnos cual sol naciente,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

78 A causa de las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con las cuales nos visitará° desde lo alto el Sol° de la aurora,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

78 Por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios vendrá a visitarnos la aurora de lo alto,

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:78
19 Referans Kwoze  

De ese tronco que es Jesé, sale un retoño; un retoño brota de sus raíces.


Llevaré a los ciegos por caminos y senderos que no conocían. Convertiré la oscuridad en luz delante de ellos, y en terreno llano los lugares quebrados. Estas cosas las haré sin falta.


Mira, Señor, desde el cielo, desde ese lugar santo y glorioso en donde vives. ¿Dónde están tu ardiente amor y tu fuerza? ¿Dónde están tus sentimientos? ¿Se agotó tu misericordia para con nosotros?


Quiero hablar del amor del Señor, cantar sus alabanzas por todo lo que ha hecho por nosotros, por su inmensa bondad con la familia de Israel, por lo que ha hecho en su bondad y en su gran amor.


Escucha bien, Josué, sumo sacerdote, y escuchen también tus compañeros de la junta sacerdotal, pues todos vosotros sois como una señal profética: Voy a traer a mi siervo, el Retoño.


Y dile: ‘El Señor todopoderoso afirma que el varón llamado Retoño brotará de sus propias raíces y reconstruirá el templo del Señor.


Pero para vosotros que me honráis, mi justicia brillará como la luz del sol, que en sus rayos trae salud. Y saltaréis de alegría como becerros que salen del establo.


Veo algo en el futuro, diviso algo allá muy lejos: es una estrella que sale de Jacob, un rey que se levanta en Israel. Aplastará la cabeza a Moab, aplastará a todos los descendientes de Set.


“Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.


porque la luz lo descubre todo. Por eso se dice: “Despiértate, tú que duermes; levántate de entre los muertos y Cristo te alumbrará.”


Dios sabe cuánto deseo veros a todos, por el entrañable amor de Jesucristo.


Así que, si Cristo os anima, si el amor os consuela, si participáis del mismo Espíritu, si conocéis el cariño y la compasión,


Dios os ama y os ha escogido para que pertenezcáis a su pueblo. Vivid, pues, revestidos de verdadera compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.


Esto hace más seguro el mensaje de los profetas, el cual con toda razón tenéis en cuenta. Ese mensaje es como una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que el día amanezca y la estrella de la mañana salga para alumbraros el corazón.


Si uno es rico y ve que su hermano necesita ayuda, pero no se la da, ¿cómo puede tener amor de Dios en su corazón?


“Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto a las iglesias. Yo soy el retoño descendiente de David. Soy la estrella brillante de la mañana.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite