Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 En seguida sus hijos le acercaron la sangre, y Aarón, mojando sus dedos en ella, untó los cuernos del altar, y derramó la sangre restante al pie del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Aarón le trajeron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, y puso de ella sobre los cuernos del altar, y derramó el resto de la sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces sus hijos le llevaron la sangre, él mojó su dedo en ella y la puso en los cuernos del altar, y después derramó el resto de la sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, y él, mojando su dedo en la sangre, untó con ella los cuernos del altar y derramó el resto de la sangre al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Los hijos de Aarón le acercaron la sangre, y mojando su dedo en la sangre, tocó los cuernos del altar, y el resto de la sangre la derramó al pie del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, mojó su dedo en la sangre, la puso en los cuernos del altar y derramó la restante al pie del mismo.

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:9
14 Referans Kwoze  

El cuerpo superior, que es donde se queman los sacrificios, medía dos metros de altura. Tenía cuatro cuernos, que salían hacia arriba.


Luego tomarás un poco de su sangre y rociarás con ella los cuatro cuernos, las cuatro esquinas del cuerpo central y todo el borde levantado. Así lo purificarás por completo del pecado.


saldrá e irá a purificar el altar que está delante del Señor. Tomará un poco de la sangre del becerro y del chivo, y untará con ella los cuernos alrededor del altar,


Luego el sacerdote tomará con su dedo un poco de sangre del animal sacrificado por el pecado, y untará con ella los cuernos del altar de los holocaustos, después de lo cual derramará la sangre restante al pie del mismo altar,


Entonces el sacerdote tomará con el dedo un poco de sangre y untará con ella los cuernos del altar de los holocaustos, y toda la sangre restante la derramará al pie del altar.


Entonces Moisés lo degolló y, tomando sangre con sus dedos, untó con ella los cuernos alrededor del altar, para purificarlo, y la sangre restante la derramó al pie del altar. Así el altar quedó consagrado para obtener allí el perdón de los pecados.


Luego quemó sobre el altar la grasa, los riñones y la parte grasa del hígado del animal sacrificado por el pecado, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


Aarón degolló también al animal que se ofrecía en holocausto, y sus hijos le llevaron la sangre, que Aarón derramó por encima y alrededor del altar.


Aarón degolló también el toro y el carnero que los israelitas ofrecían como sacrificio de reconciliación. Sus hijos le entregaron la sangre, y él la derramó encima y alrededor del altar.


Todas las cosas existen para Dios y por la acción de Dios, que quiere que todos sus hijos tengan parte en su gloria. Por eso, Dios, por medio del sufrimiento, tenía que hacer perfecto a Jesucristo, el Salvador de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite