Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 Después le puso encima el pectoral, y en el pectoral puso el Urim y el Tumim.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Luego le puso encima el pectoral, y puso dentro del mismo los Urim y Tumim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después Moisés puso el pectoral sobre Aarón y colocó adentro el Urim y el Tumim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Luego le puso el escapulario llamado Pectoral, en el que despositó el Urim y el Tumin (o sea, dados para consultar a Yavé).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Le puso encima el pectoral, y en el pectoral colocó el Urim° y el Tumim.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A continuación le colocó el pectoral, en el cual introdujo los urim y los tummim.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:8
13 Referans Kwoze  

Además, el gobernador les ordenó que no comieran de los alimentos consagrados hasta que un sacerdote decidiera la cuestión por medio del Urim y el Tumim.


Además, el gobernador les ordenó que no comieran de los alimentos consagrados hasta que un sacerdote decidiera la cuestión por medio del Urim y el Tumim.


“Para consagrarlos como mis sacerdotes, esto es lo que debes hacer con ellos: toma un becerro y dos carneros que no tengan ningún defecto;


Llévame grabada en tu corazón, ¡llévame grabada en tu brazo! El amor es inquebrantable como la muerte; la pasión, inflexible como el sepulcro. ¡El fuego ardiente del amor es una llama divina!


Se cubrió de triunfo como con una coraza, se puso la salvación como un casco en la cabeza, se vistió de venganza como con una túnica y se envolvió en la ira como con un manto.


Pero Josué deberá presentarse ante el sacerdote Eleazar, y Eleazar me consultará en su nombre por medio del Urim. Josué será el que dé las órdenes a los israelitas, para todo lo que hagan.


Así que manteneos firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud.


Acerca de Leví dijo: “Tuyos son, Señor, el Tumim y el Urim; tuyos y del hombre que te es fiel, del que pusiste a prueba en Masá, con quien reñiste en las aguas de Meribá,


pero nosotros, que somos del día, debemos estar siempre en nuestro sano juicio. Debemos protegernos, como con una coraza, con la fe y el amor; y cubrirnos, como con un casco, con la esperanza de la salvación.


Y de entre todas las tribus de Israel los escogí para que fueran mis sacerdotes, para que ofrecieran holocaustos sobre mi altar, quemaran incienso y llevaran el efod en mi presencia. Además concedí a tus antepasados todas las ofrendas que los israelitas queman en honor del Señor.


Entonces consultó al Señor, pero el Señor no le respondió ni por sueños, ni por el Urim, ni por los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite