Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Luego habló YHVH a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:1
12 Referans Kwoze  

Aarón y sus descendientes eran quienes quemaban las ofrendas sobre el altar del holocausto y sobre el altar del incienso. También se ocupaban de todo el servicio del Lugar Santísimo, y de obtener el perdón de los pecados de Israel, de acuerdo con todo lo que había ordenado Moisés, el siervo de Dios.


“De entre los israelitas, mantén cerca de ti a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, para que sean mis sacerdotes.


“Así vestirás a tu hermano Aarón y a sus hijos, y luego derramarás aceite sobre su cabeza, para darles plena autoridad y consagrarlos como sacerdotes míos.


“Para consagrarlos como mis sacerdotes, esto es lo que debes hacer con ellos: toma un becerro y dos carneros que no tengan ningún defecto;


“La ropa sagrada de Aarón la heredarán sus descendientes cuando sean consagrados y reciban plena autoridad como sacerdotes.


Tanto a Aarón como a ellos, les ajustarás el cinturón y les acomodarás el turbante. De esta manera les darás plena autoridad, y su sacerdocio será una ley permanente.


La construcción del santuario, la tienda del encuentro con Dios, llegó a su fin. Los israelitas hicieron todo exactamente como el Señor se lo había ordenado a Moisés,


“Lleva después a Aarón y a sus hijos cerca de la puerta de la tienda del encuentro, y haz que se bañen


El Señor se las dio a Moisés en el monte Sinaí, cuando en el desierto de Sinaí ordenó a los israelitas que le presentaran ofrendas.


“Toma a Aarón y a sus hijos, y toma además las ropas sacerdotales, el aceite de consagrar, el becerro que se sacrifica por el pecado, los dos carneros y el canastillo de los panes sin levadura,


Los cuatro fueron consagrados y ordenados para oficiar como sacerdotes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite