Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:36 - Dios Habla Hoy Versión Española

36 El Señor ordenó que los israelitas se las dieran, a partir del día en que los consagró, como una obligación permanente que pasaría de padres a hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 la cual mandó Jehová que les diesen, desde el día que él los ungió de entre los hijos de Israel, como estatuto perpetuo en sus generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 En el día que fueron ungidos, el Señor les mandó a los israelitas que dieran estas porciones a los sacerdotes como su parte perpetua de generación en generación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Esto es lo que mandó Yavé que les dieran los hijos de Israel, el día en que fueron consagrados: es un decreto perpetuo de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Es lo que YHVH ordenó que se les diera por estatuto perpetuo en sus generaciones, desde el día en que fueron ungidos por los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Esto es lo que ha prescrito Yahveh que les den los israelitas, a partir del día en que los ungió: es ley perpetua para todas sus generaciones.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:36
6 Referans Kwoze  

Aarón y sus hijos se encargarán de preparar las lámparas, para que ardan delante del Señor toda la noche en la tienda del encuentro con Dios, fuera del velo que está junto al arca del pacto. Esta es una ley permanente para los israelitas y sus descendientes.


“Esta es una ley permanente que pasará de padres a hijos, dondequiera que viváis: no comáis nada de grasa ni de sangre.”


Luego derramó Moisés sobre la cabeza de Aarón el aceite de consagrar, para consagrarle como sacerdote.


Tomó luego Moisés un poco de aceite de consagrar y de la sangre que estaba sobre el altar, y los roció sobre Aarón y sus hijos, así como sobre la ropa sacerdotal de todos ellos. Así consagró a Aarón y a sus hijos, y la ropa sacerdotal de todos ellos.


Y de entre todas las tribus de Israel los escogí para que fueran mis sacerdotes, para que ofrecieran holocaustos sobre mi altar, quemaran incienso y llevaran el efod en mi presencia. Además concedí a tus antepasados todas las ofrendas que los israelitas queman en honor del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite