Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:21 - Dios Habla Hoy Versión Española

21 “La persona que toque cualquier cosa impura –ya sea alguna impureza humana o impureza de animal, o cualquier otra cosa repugnante–, y luego coma carne del sacrificio de reconciliación, el cual pertenece al Señor, será eliminada de entre su pueblo.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Además, la persona que tocare alguna cosa inmunda, inmundicia de hombre, o animal inmundo, o cualquier abominación inmunda, y comiere la carne del sacrificio de paz, el cual es de Jehová, aquella persona será cortada de entre su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si tocas cualquier cosa que sea impura (ya sea contaminación humana o un animal impuro o cualquier otra cosa impura y detestable) y luego comes carne de una ofrenda de paz presentada al Señor, serás excluido de la comunidad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El que haya tocado cualquier cosa impura, sea de hombre o de animal, o cualquier otra abominación impura, y a pesar de eso coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecida a Yavé, será borrado de entre los suyos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Si alguno toca cosa impura, de impureza de hombre o de animal inmundo, o de cualquier abominación inmunda, y luego come la carne del sacrificio de paz que pertenece a YHVH, tal persona será cortada de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Todo el que toque algo impuro, sea impureza humana o animal o cualquier otra abominación impura, y coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecido a Yahveh, será extirpado de su pueblo.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:21
31 Referans Kwoze  

Pero el que no sea circuncidado, será eliminado de entre vosotros por no haber respetado mi pacto.


Comeréis pan sin levadura durante siete días; por lo tanto, desde el primer día no habrá levadura en vuestras casas. Cualquiera que coma pan con levadura durante esos siete días, será eliminado del pueblo de Israel.


No habrá levadura en vuestras casas durante siete días, porque cualquiera que coma pan con levadura será eliminado de la comunidad israelita, tanto si es extranjero como si es del país.


Por lo tanto, diles: ‘Así dice el Señor: Vosotros coméis carne con sangre, adoráis ídolos y cometéis asesinatos, ¿y creéis que vais a ser dueños del país?


Yo le contesté: “Pero, Señor, yo nunca en mi vida he tocado nada impuro; nunca he comido carne de un animal encontrado muerto o despedazado por las fieras, ni he probado nunca carne impura.”


“A todo insecto que vuela y anda lo consideraréis despreciable,


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


“Yo estaré en contra de todo israelita o extranjero que viva entre vosotros y que coma sangre en la forma que sea. Lo eliminaré de entre su pueblo.


porque la sangre es la vida de todo ser viviente. Por eso os he dicho que no comáis sangre, porque ella es la vida de todo ser viviente, y cualquiera que la coma será eliminado.


El que cometa cualquiera de esas infamias será eliminado de entre su pueblo.


el que la coma, cargará con su maldad y será eliminado de entre su pueblo por haber profanado lo consagrado al Señor.


Yo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de entre su pueblo, por haber hecho impuro mi santuario y haber profanado mi santo nombre al entregar un hijo suyo a Moloc.


“Diles que, ahora y en el futuro, cualquiera de sus descendientes que estando impuro haga la presentación de las cosas sagradas que los israelitas consagran al Señor, será eliminado de mi presencia. Yo soy el Señor.


“Ninguno de los descendientes de Aarón que esté enfermo de lepra o sufra derrames comerá de las cosas sagradas hasta que no haya sido purificado. “El que toque alguna cosa impura a causa de un cadáver, o toque a quien haya tenido un derrame de semen,


El que no dedique ese día al ayuno, quienquiera que sea, será eliminado de entre su pueblo.


“La persona que estando impura coma carne del sacrificio de reconciliación, el cual pertenece al Señor, será eliminada de entre su pueblo.


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


“Cualquiera que coma grasa de animales de los que se presentan al Señor como ofrendas quemadas, será eliminado de entre su pueblo.


La persona que coma cualquier clase de sangre será eliminada de entre su pueblo.”


Todo lo que sea tocado por una persona impura, quedará impuro; y el que toque a una persona impura, quedará también impuro hasta la tarde.”


pero no comáis los que carecen de aletas y de escamas; debéis considerarlos animales impuros.


Aquel día Saúl no dijo nada, porque se imaginó que algo impuro le habría ocurrido y no estaría purificado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite