Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:32 - Dios Habla Hoy Versión Española

32 “Si esa persona trae una oveja como sacrificio por el pecado, deberá traer una hembra sin defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Si lleva una oveja como ofrenda por el pecado, debe ser una hembra sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si ofrece por el pecado una ovejita, tomará una oveja sin defecto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y si trae un cordero como su víctima por el pecado, aproximará una hembra sin defecto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Si como ofrenda por el pecado presenta un cordero, será una hembra sin defecto;

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:32
19 Referans Kwoze  

Decidle esto a toda la comunidad israelita: ‘El día diez de este mes, cada uno de vosotros tomará un cordero o un cabrito por familia, uno por cada casa.


El animal deberá ser de un año, macho y sin defecto, y podrá ser un cordero o un cabrito.


Fue maltratado, pero se sometió humildemente y ni siquiera abrió la boca; lo llevaron como cordero al matadero, y él se quedó callado, sin abrir la boca, como una oveja cuando la trasquilan.


“Si el animal que ofrece en holocausto es de su ganado, tendrá que ser un toro sin defecto. Para que le sea aceptado, lo ofrecerá en presencia del Señor, a la entrada de la tienda del encuentro y


en cuanto se dé cuenta del pecado que cometió, deberá llevar una cabra sin ningún defecto como ofrenda por el pecado cometido.


y presentará al Señor una hembra de sus rebaños como sacrificio por el pecado cometido; puede ser una oveja o una cabra, y con este sacrificio el sacerdote obtendrá el perdón de los pecados de esa persona.


El ángel le contestó: –El Espíritu Santo se posará sobre ti y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti como una nube. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: “¡Mirad, ese es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


Cuando vio pasar a Jesús dijo: –¡Mirad, ese es el Cordero de Dios!


para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santificada y perfecta.


De modo que Jesús es precisamente el sumo sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.


Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues Cristo, por medio del Espíritu eterno, se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente.


Cristo no cometió ningún pecado ni engañó jamás a nadie.


Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevaros a Dios. Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida.


Entonces, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, vi un Cordero. Estaba de pie, aunque mostraba señales de haber sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite