Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:23 - Dios Habla Hoy Versión Española

23 En cuanto se dé cuenta del pecado que cometió, deberá llevar como ofrenda un chivo sin ningún defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En cuanto se dé cuenta de su pecado, debe llevar como ofrenda un chivo sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 En cuanto se dé cuenta de su pecado, traerá como ofrenda un macho cabrío sin defecto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 tan pronto como se le dé a conocer el pecado que cometió, presentará como ofrenda suya un macho cabrío sin defecto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 cuando se le haga presente el pecado que ha cometido llevará por ofrenda suya un macho cabrío sin defecto;

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:23
23 Referans Kwoze  

Al día siguiente ofrecerás en sacrificio por el pecado un cabrito que no tenga ningún defecto, y los sacerdotes purificarán el altar de la misma manera que lo hicieron con el becerro.


“Si el animal que ofrece en holocausto es de su ganado, tendrá que ser un toro sin defecto. Para que le sea aceptado, lo ofrecerá en presencia del Señor, a la entrada de la tienda del encuentro y


“Ofreceréis además un chivo como sacrificio por el pecado y dos corderos de un año como sacrificio de reconciliación.


en cuanto se conozca el pecado que han cometido deberán ofrecer todos juntos un becerro, como sacrificio por el pecado. Lo llevarán ante la tienda del encuentro,


Pondrá la mano sobre la cabeza del chivo, y lo degollará ante el Señor, en el lugar donde se matan los animales que van a ser quemados, pues es sacrificio por el pecado.


en cuanto se dé cuenta del pecado que cometió, deberá llevar una cabra sin ningún defecto como ofrenda por el pecado cometido.


“Si el que peca es el sacerdote principal, haciendo así recaer la culpa sobre el pueblo, deberá ofrecer al Señor un becerro sin defecto, como sacrificio por el pecado cometido.


“Si alguien pronuncia a la ligera un juramento de hacer algo bueno o malo –de esa clase de juramentos que se hacen sin pensar–, pero no se da cuenta en ese mismo momento, si después se da cuenta será culpable de cualquiera de estas cosas.


A los israelitas diles que tomen un chivo como sacrificio por el pecado, un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para ofrecerlos como holocausto,


“Si la falta ha sido involuntaria y de todo el pueblo, todo el pueblo me ofrecerá un becerro como holocausto de olor agradable, con su correspondiente ofrenda de cereales y de vino, como Dios lo ha ordenado; además me ofrecerán un chivo como sacrificio por el pecado.


Además del holocausto diario, ofreceréis al Señor un chivo como sacrificio por el pecado, con su correspondiente ofrenda de vino.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio para obtener el perdón de vuestros pecados.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio por el pecado, además del sacrificio por el pecado que se ofrece el Día del perdón, y del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio por el pecado, además del holocausto diario con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio por el pecado, además del holocausto diario con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino.


Ofreceréis también un chivo como sacrificio para obtener el perdón de vuestros pecados,


un chivo para el sacrificio por el pecado,


Porque Dios ha hecho lo que no pudo hacer la ley de Moisés, que era incapaz de hacerlo a causa de la debilidad humana: Dios envió a su Hijo en la misma débil condición del hombre pecador y como sacrificio por el pecado, para de este modo condenar al pecado en la propia debilidad de nuestra condición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite