Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:19 - Dios Habla Hoy Versión Española

19 También le quitará al becerro toda la grasa, y la quemará en el altar;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar,

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:19
12 Referans Kwoze  

Y si la madre no tiene lo suficiente para un cordero, podrá tomar dos tórtolas o dos pichones, uno para ofrecerlo en holocausto y otro como sacrificio por el pecado; entonces el sacerdote pedirá el perdón de ella, y quedará purificada.


y con el resto del aceite untará en la cabeza al que se purifica. Así el sacerdote obtendrá del Señor el perdón por el pecado de esa persona.


y quemará toda la grasa sobre el altar, tal como se hace con la del sacrificio de reconciliación. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado del jefe, y el pecado le será perdonado.


También le quitará toda la grasa, tal como se le quita al animal que se ofrece como sacrificio de reconciliación, y la quemará en el altar como aroma agradable al Señor. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado de esa persona, y el pecado se le perdonará.


Luego le quitará toda la grasa, tal como se le quita al cordero que se ofrece como sacrificio de reconciliación, y quemará la grasa en el altar, junto con las ofrendas quemadas en honor del Señor. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado que esa persona cometió, y el pecado le será perdonado.


y presentará al Señor una hembra de sus rebaños como sacrificio por el pecado cometido; puede ser una oveja o una cabra, y con este sacrificio el sacerdote obtendrá el perdón de los pecados de esa persona.


Entonces el sacerdote obtendrá del Señor el perdón de cualquiera de aquellas cosas en que esa persona hubiera pecado, y el pecado se le perdonará.”


Luego el sacerdote celebrará el rito para obtener el perdón a favor de todo el pueblo de Israel, y yo los perdonaré, pues se trata de una falta involuntaria y ellos me presentaron su ofrenda y su sacrificio por el pecado.


Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma del ser de Dios; y es él quien sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios.


Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues Cristo, por medio del Espíritu eterno, se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite