Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 3:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 El que presenta la ofrenda pondrá la mano sobre la cabeza del animal ofrecido, y luego lo degollará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, por su parte, rociarán la sangre por encima y alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pon tu mano sobre la cabeza del animal y mátalo a la entrada del tabernáculo. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán la sangre por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará a la entrada de la Tienda de las Citas; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre en el altar y en su derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Apoyará su mano sobre la cabeza de su víctima y la degollará a la entrada de la Tienda de Reunión. Los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán la sangre en derredor sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:2
23 Referans Kwoze  

“Después lleva el becerro hasta la tienda del encuentro, para que Aarón y sus hijos pongan las manos sobre la cabeza del animal,


y allí, ante el Señor, a la entrada de la tienda del encuentro, mata el becerro.


“Toma uno de los dos carneros, y que Aarón y sus hijos le pongan las manos sobre la cabeza.


Después mátalo, y rocía su sangre por los cuatro costados del altar;


“Toma luego el otro carnero, y que Aarón y sus hijos le pongan las manos sobre la cabeza.


Todos nosotros nos perdimos como ovejas siguiendo cada cual su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.


y lo degollará al lado norte del altar, ante el Señor. Los hijos de Aarón, los sacerdotes, rociarán la sangre del animal por encima y alrededor del altar;


“Cualquier israelita que mate un toro, un cordero o una cabra, dentro o fuera del campamento,


y que no lo traiga a la entrada de la tienda del encuentro para presentarlo como ofrenda al Señor ante su santuario, será culpable de derramamiento de sangre. Por lo tanto, será eliminado de entre su gente.


“El que presenta el animal para ofrecer un sacrificio de reconciliación, presentará al Señor, como ofrenda quemada, la grasa que cubre las vísceras del animal,


le pondrá la mano sobre la cabeza, y luego lo degollará ante la tienda del encuentro. Entonces los sacerdotes rociarán la sangre del animal por encima y alrededor del altar.


Luego Moisés hizo que trajeran el otro carnero, el de la ceremonia de consagración, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero.


“Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo primogénito.


Pero no permitirás que sean rescatadas las primeras crías de las vacas, las ovejas o las cabras. Esas están reservadas para mí, y tendrás que matarlas; su sangre la derramarás sobre el altar, y su grasa la quemarás como ofrenda de olor agradable para mí.


Y así matasteis al que es autor de la vida. Pero Dios lo resucitó, y de ello nosotros somos testigos.


Cuando Dios resucitó a su Hijo, os lo envió primero a vosotros, para bendeciros, para que cada uno de vosotros se convierta de su maldad.”


Cristo no cometió pecado alguno, pero por causa nuestra Dios lo hizo pecado, para así, en Cristo, hacernos a nosotros justicia de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite