Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 3:15 - Dios Habla Hoy Versión Española

15 los dos riñones, la grasa que los cubre y que está sobre los lomos, y la parte grasa del hígado, que quitará junto con los riñones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 los dos riñones, la grosura que está sobre ellos, y la que está sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de sobre el hígado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 los dos riñones junto con la grasa que los rodea cerca de los lomos, así como el lóbulo largo del hígado. Todo esto debe ser removido junto con los riñones,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 el sebo que cubre las entrañas y el que está encima, con el sebo adherido a ellos y a los lomos, junto con la telilla del hígado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 los dos riñones con la grasa que hay sobre ellos y sobre los lomos, y la grasa del hígado, que quitará con los riñones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 los dos riñones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del hígado, que quitará junto con los riñones.

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:15
8 Referans Kwoze  

Además había una gran cantidad de holocaustos que ofrecer, y la grasa de los sacrificios de reconciliación, y las ofrendas de vino que se hacían junto con los holocaustos. De este modo se restableció el culto en el templo del Señor.


A los intestinos, hígados y riñones, quítales la grasa de que están cubiertos y quémala en el altar;


los dos riñones, la grasa que los cubre y la que está sobre los lomos, y la parte grasa del hígado, que habrá de quitar junto con los riñones.


“El que ofrece el animal puede tomar y presentar, como ofrenda quemada en honor del Señor, toda la grasa que cubre las vísceras,


los riñones, la grasa que los cubre y que está sobre los lomos, y la parte grasa del hígado, que deberá quitar junto con los riñones.


También le quitará toda la grasa, tal como se le quita al animal que se ofrece como sacrificio de reconciliación, y la quemará en el altar como aroma agradable al Señor. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado de esa persona, y el pecado se le perdonará.


Se ofrecerá toda la grasa del animal: la que hay en la cola y la que cubre las vísceras,


los dos riñones, la grasa que los cubre y la que está sobre los lomos, así como la parte grasa que está sobre el hígado, la cual se quitará junto con los riñones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite