Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 3:13 - Dios Habla Hoy Versión Española

13 le pondrá la mano sobre la cabeza, y luego la degollará ante la tienda del encuentro. Entonces los sacerdotes rociarán la sangre por encima y alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pondrá su mano sobre la cabeza de ella, y la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 coloca la mano sobre su cabeza y mátala frente al tabernáculo. Luego los hijos de Aarón salpicarán la sangre de la cabra por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 impondrá la mano sobre su cabeza y la sacrificará ante la Tienda de las Citas; los hijos de Aarón derramarán su sangre en el altar y alrededor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y apoyando su mano sobre la cabeza, la degollará delante de la Tienda de Reunión. Después los hijos de Aarón rociarán su sangre en derredor sobre el altar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:13
15 Referans Kwoze  

así también muchas naciones se quedarán admiradas; los reyes, al verle, no podrán decir palabra, porque verán y entenderán algo que nunca habían oído.


Todos nosotros nos perdimos como ovejas siguiendo cada cual su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.


poniendo la mano sobre la cabeza del animal. Así el Señor aceptará el holocausto y le perdonará sus pecados.


“Si el animal que ofrece es una cabra, al ofrecerla ante el Señor


“El que ofrece el animal puede tomar y presentar, como ofrenda quemada en honor del Señor, toda la grasa que cubre las vísceras,


le pondrá la mano sobre la cabeza, y luego lo degollará ante la tienda del encuentro. Entonces los sacerdotes rociarán la sangre del animal por encima y alrededor del altar.


Cristo no cometió pecado alguno, pero por causa nuestra Dios lo hizo pecado, para así, en Cristo, hacernos a nosotros justicia de Dios.


a Jesús, mediador de un nuevo pacto, y a la sangre con que hemos sido purificados, la cual nos habla mejor que la de Abel.


a quienes Dios Padre había escogido anteriormente conforme a su propósito. Por medio del Espíritu os ha consagrado para que le obedezcáis y seáis purificados con la sangre de Jesucristo. Recibid abundancia de gracia y de paz.


Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevaros a Dios. Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite