Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 3:11 - Dios Habla Hoy Versión Española

11 Luego el sacerdote quemará todo esto sobre el altar, como ofrenda de alimento quemada en honor del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda encendida para Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y entonces el sacerdote lo quemará sobre el altar. Es una ofrenda especial de alimento que se presenta al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El sacerdote quemará todo esto sobre el altar como sacrificio para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el sacerdote lo dejará consumir sobre el altar como alimento de ofrenda ígnea a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:11
17 Referans Kwoze  

Vosotros profanáis mi templo dejando entrar en él a extranjeros, a gente que no lleva la marca de mi pacto ni en su mente ni en su cuerpo; lo profanáis ofreciéndome como alimento la grasa y la sangre de los sacrificios y violando mi pacto con todas esas acciones detestables.


“Dile a Aarón que, ahora y en el futuro, a ninguno de sus descendientes con algún defecto físico se le permitirá presentar la ofrenda de pan de su Dios.


sino que se consagrarán completamente a su Dios y no profanarán su nombre, porque ellos son los que presentan las ofrendas quemadas y el pan de su Dios; así que deben mantenerse consagrados.


Manténlos apartados de todo, porque ellos son los que presentan el pan de tu Dios. Y serán santos para ti, porque yo, el Señor, soy santo y soy quien los hace santos.


Tampoco recibáis de un extranjero estos animales como alimento para vuestro Dios, porque son animales con defecto y no os serán aceptados.”


Luego el sacerdote quemará todo esto sobre el altar, como ofrenda de alimento quemada, de aroma agradable. Toda la grasa es para el Señor.


Los sacerdotes harán arder todo esto en el altar, junto con el animal que se va a quemar sobre la leña, en el fuego, como ofrenda quemada de aroma agradable al Señor.


En cambio, vosotros me ofendéis, porque pensáis que mi altar, que es mi mesa, puede ser despreciado, y que es despreciable la comida que hay en él.


Traéis a mi altar pan indigno, y todavía preguntáis: ‘¿En qué te ofendemos?’ Vosotros me ofendéis cuando pensáis que mi altar puede ser despreciado


“Ordena a los israelitas que no dejen de ofrecerme puntualmente pan y ofrendas quemadas en las fiestas especiales, como ofrendas de olor agradable para mí.


Así lo haréis cada uno de los siete días de la fiesta, como ofrenda de olor agradable quemada en honor del Señor. Esto deberá ofrecerse con su correspondiente ofrenda de vino, además del holocausto diario.


Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?


No podéis beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios; ni podéis participar de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios.


Mira, yo estoy llamando a la puerta: si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite