Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 “Diles esto a los israelitas: Cuando alguien quiera pagar una promesa al Señor conforme al valor correspondiente a una persona,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: si uno de ustedes hace un voto especial para dedicar a alguien al Señor mediante el pago del valor de esa persona,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Esta es la manera de valorar las personas que han sido consagradas a Yavé por voto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno haga un voto especial a YHVH, con motivo del rescate de personas, lo valorarás así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: cuando alguien haga un voto, te toca a ti hacer la valoración de las personas según Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:2
14 Referans Kwoze  

porque por mucho pensar se tienen pesadillas, pero por mucho hablar se dicen tonterías.


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


Entonces los israelitas prometieron al Señor que, si él los ayudaba a conquistar aquel país, ellos destruirían por completo todas sus ciudades.


“Cuando una mujer joven, que aún depende de su padre, haga una promesa al Señor o se comprometa a algo,


“Diles esto a los israelitas: Si un hombre o una mujer hace la promesa de consagrarse al Señor como nazareo,


“Cuando entréis en la viña de vuestro prójimo, podréis comer todas las uvas que queráis, pero no podréis llevaros ninguna en la cesta.


Después de ese tiempo volvió a donde estaba su padre, y él cumplió la promesa que había hecho al Señor. La hija de Jefté murió sin haber tenido relaciones sexuales con ningún hombre.


y le hizo esta promesa: “Señor todopoderoso: Si te dignas contemplar la aflicción de esta sierva tuya, y te acuerdas de mí y me concedes un hijo, yo lo dedicaré toda su vida a tu servicio, y en señal de esa dedicación no se le cortará el pelo.”


Yo, por mi parte, lo he dedicado al Señor; mientras viva, le estará dedicado. Entonces Elí se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, delante del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite