Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 y ponlas sobre la mesa de oro puro que está ante el Señor, en dos hileras de seis tortas cada una.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y las pondrás en dos hileras, seis en cada hilera, sobre la mesa limpia delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pon los panes delante del Señor sobre la mesa de oro puro y colócalos en dos columnas, con seis panes en cada columna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Las colocarás en dos filas, seis en cada fila, sobre la mesa pura en presencia de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Las colocarás sobre la mesa de oro puro en dos hileras, seis en cada hilera, en presencia de YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y las colocarás en dos filas, seis en cada fila, sobre la mesa de oro puro que está delante de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:6
13 Referans Kwoze  

También mandó hacer Salomón todos los demás utensilios que había en el templo del Señor: el altar de oro y la mesa de oro sobre la que se ponían los panes que se consagran al Señor;


Ellos ofrecen al Señor, mañana y tarde, holocaustos e incienso; presentan en una mesa ritualmente pura el pan consagrado al Señor, y encienden todas las tardes las lámparas que arden en el candelabro de oro. Porque nosotros cumplimos las disposiciones del Señor nuestro Dios, mientras que vosotros le habéis abandonado.


También mandó hacer Salomón todos los demás utensilios que había en el templo de Dios: el altar de oro, las mesas sobre las que se ordenaban los panes consagrados al Señor,


para el pan de la Presencia, las ofrendas diarias de cereales, los holocaustos diarios, los sacrificios de los sábados o de los días de luna nueva y de las otras fiestas religiosas; para las ofrendas en general y los sacrificios para obtener el perdón por los pecados de Israel; en resumen, para todo el culto en el templo de nuestro Dios.


Además, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, según nuestras familias, echamos suertes para llevar cada año al templo de nuestro Dios la provisión de leña en el tiempo señalado, para quemarla en el altar del Señor nuestro Dios, como está escrito en la ley.


Pon siempre en la mesa, en presencia mía, el pan que se me consagra.


la mesa y todos sus utensilios, el pan consagrado al Señor,


un altar de madera, que medía un metro por lado, y un metro y medio de alto. Tenía esquinas, y la base y sus lados eran de madera. El hombre me dijo: “Esta es la mesa que está delante del Señor.”


pero hacedlo todo decentemente y con orden.


La tienda había sido preparada de tal forma que en su primera parte, la llamada Lugar Santo, se encontraban el candelabro y la mesa con los panes consagrados a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite