Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 “Toma de la mejor harina y cuece doce tortas, de cuatro kilos y medio cada una,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas de efa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »También deberás hornear doce panes planos de harina selecta, usarás cuatro litros para cada pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tomarás flor de harina y cocerás con ella doce tortas, dos décimas de harina para cada una.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y tomarás flor de harina y cocerás con ella doce tortas, cada torta será de dos décimas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Tomarás flor de harina, cocerás con ella doce tortas de dos décimas cada una

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:5
18 Referans Kwoze  

Tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien el Señor dijo que se llamaría Israel,


Estaban encargados del pan consagrado que se ordenaba en hileras, de la harina para la ofrenda de cereales, de las hojuelas de pan sin levadura, de las ofrendas cocinadas en sartén, y de la masa y de todos los pesos y medidas.


Algunos de sus parientes quehatitas eran los encargados de preparar el pan consagrado que se ponía en hileras todos los sábados.


Ellos ofrecen al Señor, mañana y tarde, holocaustos e incienso; presentan en una mesa ritualmente pura el pan consagrado al Señor, y encienden todas las tardes las lámparas que arden en el candelabro de oro. Porque nosotros cumplimos las disposiciones del Señor nuestro Dios, mientras que vosotros le habéis abandonado.


para el pan de la Presencia, las ofrendas diarias de cereales, los holocaustos diarios, los sacrificios de los sábados o de los días de luna nueva y de las otras fiestas religiosas; para las ofrendas en general y los sacrificios para obtener el perdón por los pecados de Israel; en resumen, para todo el culto en el templo de nuestro Dios.


Además, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, según nuestras familias, echamos suertes para llevar cada año al templo de nuestro Dios la provisión de leña en el tiempo señalado, para quemarla en el altar del Señor nuestro Dios, como está escrito en la ley.


Pon siempre en la mesa, en presencia mía, el pan que se me consagra.


la mesa y todos sus utensilios, el pan consagrado al Señor,


Sobre la mesa dispuso bien el pan ante la presencia del Señor, tal como el Señor se lo había ordenado.


Pon también dentro la mesa y el candelabro. Arregla bien la mesa y colócale al candelabro sus lámparas.


Extenderán también un paño morado sobre la mesa de la Presencia, y sobre ella colocarán los platos, los cucharones, las copas y las jarras para las ofrendas de vino, lo mismo que el pan que se ofrece continuamente.


Entró en la casa de Dios y comió los panes consagrados, que no les estaba permitido comer ni a él ni a sus compañeros, sino solamente a los sacerdotes.


Nuestras doce tribus de Israel esperan ver el cumplimiento de esa promesa, y por eso adoran a Dios y le sirven día y noche. Por esta misma esperanza, rey Agripa, los judíos me acusan ahora.


La tienda había sido preparada de tal forma que en su primera parte, la llamada Lugar Santo, se encontraban el candelabro y la mesa con los panes consagrados a Dios.


Yo, Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, saludo a las doce tribus de Israel esparcidas por todo el mundo.


Entonces el sacerdote le entregó el pan consagrado, pues allí no había más que los panes que se consagran al Señor y que aquel mismo día se habían quitado del altar para sustituirlos por pan caliente.


En aquella ocasión estaba allí uno de los oficiales de Saúl, que había tenido que quedarse en el santuario. Era un edomita llamado Doeg, jefe de los pastores de Saúl.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite