Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 Manténlos apartados de todo, porque ellos son los que presentan el pan de tu Dios. Y serán santos para ti, porque yo, el Señor, soy santo y soy quien los hace santos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Deberás tratarlos como santos porque ellos son los que ofrecen alimento a tu Dios. Debes considerarlos santos porque yo, el Señor, soy santo y yo te hago santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al sacerdote lo tendrás por santo, pues él ofrece el pan de tu Dios; será santo para ti porque yo soy Santo, yo Yavé, que les santifico a ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Por tanto lo santificarás, pues él presenta el pan de tu Dios. Te será santo porque Yo soy santo. YHVH, vuestro santificador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Le tratarás como a un consagrado, porque es él quien ofrece el pan de tu Dios; será santo para ti, porque santo soy yo, Yahveh, que os santifico.

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:8
18 Referans Kwoze  

¡Dios mío, acuérdate de los que han manchado el sacerdocio y el pacto sacerdotal y levítico!


y el Señor le dijo: –Ve y prepara al pueblo hoy y mañana para que me rinda culto. Que se laven la ropa


Moisés bajó del monte a preparar al pueblo, para que rindiera culto a Dios. La gente se lavó la ropa,


“Así vestirás a tu hermano Aarón y a sus hijos, y luego derramarás aceite sobre su cabeza, para darles plena autoridad y consagrarlos como sacerdotes míos.


“Para consagrarlos como mis sacerdotes, esto es lo que debes hacer con ellos: toma un becerro y dos carneros que no tengan ningún defecto;


“Dile esto a la comunidad israelita: “Sed santos, pues yo, el Señor vuestro Dios, soy santo.


sino que se consagrarán completamente a su Dios y no profanarán su nombre, porque ellos son los que presentan las ofrendas quemadas y el pan de su Dios; así que deben mantenerse consagrados.


ni que carguen con la maldad de su pecado por comer de las cosas sagradas. Yo soy el Señor, que los ha consagrado.”


Luego el sacerdote quemará todo esto sobre el altar, como ofrenda de alimento quemada en honor del Señor.


Traéis a mi altar pan indigno, y todavía preguntáis: ‘¿En qué te ofendemos?’ Vosotros me ofendéis cuando pensáis que mi altar puede ser despreciado


“Ordena a los israelitas que no dejen de ofrecerme puntualmente pan y ofrendas quemadas en las fiestas especiales, como ofrendas de olor agradable para mí.


Y si Dios me apartó a mí y me envió al mundo, ¿cómo podéis decir que le he ofendido por haber dicho que soy Hijo de Dios?


Y por causa de ellos me consagro a mí mismo, para que también ellos sean consagrados por medio de la verdad.


Pues bien, ¿no creéis que merecen mucho mayor castigo los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Porque esa sangre es la que confirma el pacto, y con ella fueron consagrados.


De modo que Jesús es precisamente el sumo sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite