Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 2:14 - Dios Habla Hoy Versión Española

14 “Si presentas al Señor una ofrenda de cereales de tus primeros frutos, deberá ser de espigas maduras tostadas al fuego y de grano fresco machacado de tus primeras cosechas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Si ofrecieres a Jehová ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás como ofrenda de tus primicias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Si presentas al Señor una ofrenda de grano de la primera porción de tu cosecha, lleva grano fresco, molido y tostado sobre el fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si ofreces a Yavé las primicias de tus sembrados, presentarás las espigas tostadas al fuego, o granos nuevos partidos. Así será tu ofrenda de primicias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y si presentas ante YHVH ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas tiernas, y presentarás el grano desmenuzado como ofrenda de tus primicias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Si ofreces una oblación de primicias a Yahveh, la harás de espigas tostadas al fuego, de grano nuevo molido, que tú ofrecerás como oblación de tus primicias.

Gade chapit la Kopi




Levítico 2:14
16 Referans Kwoze  

Pasó el tiempo, y un día Caín llevó al Señor una ofrenda del producto de su cosecha.


Después llegó un hombre de Baal-salisá llevando a Eliseo veinte panes de cebada recién cocidos y trigo fresco en su morral. Eliseo ordenó a su criado: –Dáselo a la gente, para que coma.


Sobre la ofrenda echarás aceite e incienso, pues es ofrenda de cereales.


Luego el sacerdote quemará un poco de grano machacado y aceite, junto con todo el incienso, y será una ofrenda de memorial, quemada en honor del Señor.


“Cuando presentes una ofrenda de acción de gracias al Señor, hazlo de tal manera que sea bien recibida.


“Diles esto a los israelitas: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os voy a dar, y hayáis segado vuestro trigo, deberéis presentar al sacerdote la primera gavilla de vuestra cosecha.


Traeréis, además, cuatro kilos y medio de la mejor harina amasada con aceite, para presentársela al Señor como ofrenda quemada de aroma agradable. Como ofrenda para derramar, se presentará un litro de vino.


El sacerdote ofrecerá los animales como ofrenda especial en presencia del Señor, junto con el pan de los primeros frutos y los dos corderos. Serán consagrados al Señor, para el sacerdote.


En todas las naciones del mundo se me honra; en todas partes queman incienso en mi honor y me hacen ofrendas dignas.


“Ordena a los israelitas que no dejen de ofrecerme puntualmente pan y ofrendas quemadas en las fiestas especiales, como ofrendas de olor agradable para mí.


Pero lo cierto es que Cristo ha resucitado. Él es el primer fruto de la cosecha: ha sido el primero en resucitar.


tomarás los primeros frutos de la cosecha que te dé la tierra y los llevarás en una cesta al lugar que el Señor tu Dios haya escogido como residencia de su nombre.


Estos son vírgenes, no se contaminaron con mujeres; son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron salvados de entre los hombres como primera ofrenda para Dios y para el Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite