Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 2:13 - Dios Habla Hoy Versión Española

13 “A todas tus ofrendas de cereales les pondrás sal; no permitas que en tu ofrenda de cereales falte la sal del pacto de tu Dios. En todas tus ofrendas debes ofrecer sal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sazona con sal todas tus ofrendas de grano, para acordarte del pacto eterno de Dios. Nunca te olvides de poner sal a las ofrendas de grano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 pues así como la alianza con tu Dios es alianza de sal, también estará la sal en tus ofrendas: todas serán saladas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Sazonarás con sal todo presente de tu ofrenda vegetal, y nunca dejarás que la sal del pacto de tu Dios falte de tu ofrenda. En toda ofrenda tuya presentarás sal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Sazonarás con sal cualquier oblación que ofrezcas y no tolerarás que a tu oblación le falte la sal de la alianza de tu Dios: en todas tus ofrendas ofrecerás sal.

Gade chapit la Kopi




Levítico 2:13
8 Referans Kwoze  

¿No sabéis que el Señor, el Dios de Israel, entregó para siempre el reino a David y a sus descendientes, mediante un pacto irrevocable?


hasta tres mil trescientos kilos de plata, veintidós mil litros de trigo, dos mil doscientos litros de vino, dos mil doscientos litros de aceite y toda la sal que pida.


y prepara con ellas un incienso puro y santo, mezclándolo todo bien, como un perfumista al preparar sus perfumes.


y me los ofrecerás. Que los sacerdotes los rocíen con sal y los quemen como holocausto en mi honor.


Todas las contribuciones que los israelitas aparten para mí, te las doy a ti, y a tus hijos e hijas que aún vivan contigo. Esta es una ley permanente. Es un pacto invariable, eterno, que yo hago contigo y con tus descendientes.”


“Vosotros sois la sal de este mundo. Pero si la sal deja de ser salada, ¿cómo seguirá salando? Ya no sirve para nada, así que se la arroja a la calle y la gente la pisotea.


Vuestra conversación debe ser siempre agradable y de buen gusto, y debéis saber también cómo contestar a cada uno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite