Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Ofrecerá entonces el becerro como su propio sacrificio por el pecado, a fin de obtener el perdón de los pecados para sí mismo y para su familia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al ofrecer su novillo por el pecado, hará la expiación por sí mismo y por los de su familia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y haciendo acercar el novillo como ofrenda por el pecado, Aarón hará expiación por sí mismo y por su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio por su propio pecado, y hará expiación por sí mismo y por su casa.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:6
12 Referans Kwoze  

Terminados los días del banquete, Job llamaba a sus hijos, y levantándose de mañana ofrecía holocaustos por cada uno de ellos, para purificarlos de su pecado. Esto lo hacía Job siempre, pensando que sus hijos podían haber pecado maldiciendo a Dios en su interior.


A los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc, que son los que deben acercarse a mí para servirme, les darás un becerro para que lo ofrezcan como sacrificio por el pecado. Yo, el Señor, lo ordeno.


Así lo harán durante siete días, y del octavo en adelante empezarán a ofrecer los holocaustos y los sacrificios de reconciliación. Entonces yo os recibiré con agrado. Yo, el Señor, doy mi palabra.”


Aarón debe entrar en el santuario con un becerro como sacrificio por el pecado y con un carnero para ofrecerlo en holocausto.


Después tomará los dos chivos y los ofrecerá ante el Señor, a la entrada de la tienda del encuentro;


Luego dijo Moisés a Aarón: “Acércate al altar, y presenta tu sacrificio por el pecado y el animal que vas a ofrecer en holocausto para el perdón de tus pecados y de los pecados de los israelitas. Presenta también la ofrenda de los israelitas para el perdón de sus pecados, tal como el Señor lo ha ordenado.”


No es como los otros sumos sacerdotes, que tienen que matar animales y ofrecerlos cada día en sacrificio, primero por sus propios pecados y luego por los pecados del pueblo. Jesús ofreció el sacrificio una sola vez y para siempre, cuando se ofreció a sí mismo.


Cristo ha entrado en el santuario, ya no para ofrecer la sangre de chivos y becerros sino su propia sangre. Ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la salvación eterna.


pero en la segunda parte entra únicamente el sumo sacerdote, y solo una vez al año. Y cuando entra tiene que llevar sangre de animales para ofrecerla por sí mismo y por los pecados que el pueblo comete sin darse cuenta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite