Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:22 - Dios Habla Hoy Versión Española

22 Así, al perderse el chivo en el desierto, se llevará todas las maldades de ellos a tierras deshabitadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada; y dejará ir al macho cabrío por el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Al irse el chivo al desierto, llevará todos los pecados del pueblo sobre sí mismo a una tierra desolada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así el macho cabrío llevará sobre sí todas las maldades de ellos hacia un lugar árido, y el que lo lleve lo soltará en el desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 El macho cabrío cargará sobre sí todas las iniquidades de ellos hacia una tierra solitaria, y se le dejará ir en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 El macho cabrío llevará sobre sí todas las culpas de ellos a una tierra inhóspita; y el hombre designado lo dejará suelto en el desierto.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:22
13 Referans Kwoze  

No volveré a acordarme de todo lo malo que hizo, y él vivirá por hacer lo que es recto.


“Tú te acostarás sobre el lado izquierdo y echarás sobre ti la culpa del pueblo de Israel. Tendrás que estar acostado sobre ese lado, llevando sobre ti su culpa


Luego rociará siete veces con la sangre al que va a ser purificado de la lepra, y lo declarará puro. Al pajarillo vivo lo dejará en libertad.


y, poniendo sus manos sobre la cabeza del animal, confesará sobre él todas las maldades, rebeliones y pecados de los israelitas. De esta manera pondrá los pecados sobre la cabeza del chivo, y una persona se encargará de llevarlo y soltarlo en el desierto.


Luego entrará Aarón en la tienda del encuentro y se quitará la ropa de lino que se puso para entrar en el santuario, y la dejará allí.


Ten otra vez compasión de nosotros y sepulta nuestras maldades. Arroja nuestros pecados a lo profundo del mar.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: “¡Mirad, ese es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


Cristo nos liberó de la maldición de la ley haciéndose maldición por causa nuestra, porque la Escritura dice: “Maldito todo el que muere colgado de un madero.”


así también Cristo ha sido ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de todos. Después aparecerá por segunda vez, pero ya no en relación con el pecado sino para salvar a los que le esperan.


Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite