Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 “Si el que sufre de flujo escupe sobre una persona pura, esa persona deberá lavarse la ropa y lavarse a sí misma con agua, y será considerada impura hasta el anochecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, este lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si el hombre escupe a alguien, esa persona tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y permanecerá impura hasta el anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si el que tiene derrame escupe sobre un hombre puro, éste deberá lavar sus vestidos y luego bañarse, y quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y si el que tiene gonorrea escupe sobre el que está limpio, entonces éste lavará sus vestidos, se bañará en agua y quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si el enfermo de flujo escupe sobre uno que es puro, éste lavará sus vestidos, se bañará y será impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:8
11 Referans Kwoze  

¡Lavaos, limpiaos! ¡Apartad de mi vista vuestras maldades! ¡Dejad de hacer el mal!


“En los siguientes casos quedaréis impuros: “Cualquiera que toque el cadáver de uno de esos animales, quedará impuro hasta el anochecer.


“Cualquiera que toque al que sufre de flujo, deberá lavarse la ropa y lavarse a sí mismo con agua, y será considerado impuro hasta el anochecer.


“Cualquier silla de montar que use el que sufre de flujo, será considerada impura.


Todo lo que sea tocado por una persona impura, quedará impuro; y el que toque a una persona impura, quedará también impuro hasta la tarde.”


Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. ¡Limpiaos las manos, pecadores! ¡Purificad vuestro corazón, vosotros que queréis amar a Dios y al mundo a la vez!


Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y que niegan a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite