Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 12:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 El niño será circuncidado a los ocho días de nacido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y al octavo día se circuncidará al niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al octavo día, circunciden el prepucio del niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El niño será circuncidado en su carne al octavo día,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y al octavo día será circuncidada la carne del prepucio de su hijo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El día octavo será circuncidada la carne del prepucio del niño,

Gade chapit la Kopi




Levítico 12:3
15 Referans Kwoze  

lo mismo que la primera cría de tus vacas y de tus ovejas. Pueden quedarse siete días con su madre, pero a los ocho días de nacidos me los darás.


La madre, sin embargo, continuará purificándose de su sangre treinta y tres días más. No podrá tocar ninguna cosa consagrada ni entrar en el santuario mientras no se cumpla el término de su purificación.


La impureza del hombre debida al flujo existirá tanto si su miembro deja correr el semen como si queda obstruido a causa del mismo. De todos modos es impuro.


A los ocho días llevaron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías.


A los ocho días circuncidaron al niño y le pusieron por nombre Jesús, el mismo nombre que el ángel había dicho a María antes de que estuviera encinta.


Por aquel tiempo, algunos que habían ido de Judea a Antioquía comenzaron a enseñar a los hermanos que no podían ser salvos si no se sometían al rito de la circuncisión, conforme a la práctica establecida por Moisés.


Sabemos que lo que dice el libro de la ley, lo dice a quienes están sometidos a ella, para que todos callen y el mundo entero caiga bajo el juicio de Dios;


Lo que digo es esto: que Dios hizo un pacto con Abraham, y lo confirmó. Por eso, la ley de Moisés, que vino cuatrocientos treinta años más tarde, no puede anular aquel pacto y dejar sin valor la promesa de Dios.


Quiero, pues, repetir que todo aquel que se circuncida está obligado a cumplir cuanto manda la ley de Moisés.


Pondrá la marca del pacto en vuestro corazón y en el de vuestros descendientes, para que le améis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, a fin de que tengáis vida.


pues me circuncidaron a los ocho días de nacer, soy de raza israelita, pertenezco a la tribu de Benjamín y soy hebreo e hijo de hebreos. En cuanto a la interpretación de la ley judía, pertenecí al partido fariseo,


También por vuestra unión con Cristo habéis sido circuncidados, no con la circuncisión que se practica en el cuerpo, sino con aquella otra que consiste en ser librados de la naturaleza pecadora. Esta es la circuncisión que procede de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite