Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 “Decidles a los israelitas que, de todos los animales que viven en tierra, podéis comer

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Den las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. »De todos los animales de la tierra, estos son los que puedes usar para alimento:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hablen a los hijos de Israel y díganles: Estos son los animales terrestres que pueden comer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que podéis comer de entre los animales que hay sobre la tierra:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Hablad a los israelitas, y decidles: éstos son los animales que podréis comer de entre todos los que hay en la tierra.

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:2
22 Referans Kwoze  

Yo le contesté: “Pero, Señor, yo nunca en mi vida he tocado nada impuro; nunca he comido carne de un animal encontrado muerto o despedazado por las fieras, ni he probado nunca carne impura.”


Pero Daniel se propuso no contaminarse con la comida y el vino del rey; pidió, pues, al jefe del servicio de palacio que no le obligara a contaminarse con tales alimentos.


El Señor se dirigió a Moisés y Aarón, y les dijo:


No comeréis su carne; los consideraréis animales despreciables, y despreciaréis también su cadáver.


“De las aves no comeréis las siguientes, sino que las consideraréis animales despreciables: el águila, el quebrantahuesos, el águila marina,


pero podéis comer de los que, aunque vuelan y andan, tienen también zancas unidas a sus patas para saltar sobre el suelo.


“De los animales que se arrastran sobre la tierra, consideraréis impuros los siguientes: comadrejas, ratones y toda clase de reptiles,


los que sean rumiantes y tengan pezuñas partidas;


Todo alimento sobre el que caiga agua de esa olla quedará impuro, y toda bebida que haya en ella quedará impura.


“En caso de que muera alguno de los animales que tenéis para comer, el que toque el cadáver quedará impuro hasta el anochecer;


pero no comeréis los siguientes animales, aunque sean rumiantes o tengan pezuñas partidas: “El camello, porque es rumiante pero no tiene pezuñas partidas. Lo consideraréis animal impuro.


“De los animales que viven en el agua, ya sean de mar o de río, podéis comer solamente los que tienen aletas y escamas.


Lo que entra por la boca del hombre no le hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca.


No os dejéis llevar por enseñanzas diferentes y extrañas. Es mejor que nuestros corazones se fortalezcan en el amor de Dios, que en seguir normas sobre alimentos; tales normas nunca han sido de provecho.


Se trata únicamente de alimentos, bebidas y ciertas ceremonias de purificación, que son normas externas y que solo tienen valor mientras Dios no cambie las cosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite