Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 Entonces Moisés preguntó por el chivo que se sacrifica por el pecado, y se encontró con que ya lo habían quemado. Entonces se enojó con Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y Moisés preguntó por el macho cabrío de la expiación, y se halló que había sido quemado; y se enojó contra Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aarón, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego Moisés les preguntó qué había sucedido con el chivo de la ofrenda por el pecado. Cuando descubrió que había sido quemado, se enojó mucho con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entretanto Moisés quiso cerciorarse acerca del macho cabrío del sacrificio por el pecado; pero vio que había sido quemado. Se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Moisés buscó con empeño el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y he aquí ya había sido quemado. Entonces estalló en ira contra Eleazar e Itamar (los hijos que le quedaban a Aarón), diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Moisés preguntó insistentemente por el macho cabrío del sacrificio por el pecado, pero ya había sido quemado. Entonces se irritó contra Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:16
12 Referans Kwoze  

Abisúa, Finees, Eleazar y Aarón, el primer sacerdote.


No la cocerán con levadura. Les ha sido dada como la parte que les corresponde de mis ofrendas quemadas, y es una cosa santísima, como lo son los sacrificios por el pecado y por la culpa.


El sacerdote que ofrezca el sacrificio por el pecado podrá comer de él, pero lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la tienda del encuentro.


Pero no se podrá comer ningún animal ofrecido por el pecado, cuya sangre haya sido llevada a la tienda del encuentro para perdón de pecados en el santuario. Ese sacrificio será quemado en el fuego.


Aarón presentó también la ofrenda por los israelitas. Tomó el chivo, destinado al sacrificio por el pecado del pueblo, y lo degolló, ofreciéndolo por el pecado como había hecho con la ofrenda anterior.


A los israelitas diles que tomen un chivo como sacrificio por el pecado, un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para ofrecerlos como holocausto,


En realidad, Moisés era el hombre más humilde del mundo.


Pero yo os digo que todo el que se enoje con su hermano será condenado; el que insulte a su hermano será juzgado por la Junta Suprema, y el que injurie gravemente a su hermano se hará merecedor del fuego del infierno.


Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo: –Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.


Jesús miró entonces con enojo a los que le rodeaban y, entristecido porque no querían entender, dijo a aquel hombre: –Extiende la mano. El hombre la extendió, y la mano le quedó sana.


Si os enojáis, no pequéis: procurad que el enojo no os dure todo el día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite