Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Después Moisés dijo a Aarón y a Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón: –Tomad la ofrenda de cereales que ha quedado de las ofrendas quemadas al Señor, y comedla sin levadura junto al altar, porque es una cosa santísima.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Itamar sus hijos que habían quedado: Tomad la ofrenda que queda de las ofrendas encendidas a Jehová, y comedla sin levadura junto al altar, porque es cosa muy santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego Moisés les dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: «Tomen lo que queda de la ofrenda de grano, después de que se haya presentado una porción como ofrenda especial al Señor, y cómanla junto al altar. Es sumamente santa, por lo tanto, asegúrense de que no contenga levadura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Moisés dijo a Aarón, y también a Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban: 'Tomen lo que queda de la ofrenda del sacrificio de Yavé y cómanla sin levadura junto al altar por ser cosa muy santa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Moisés dijo a Aarón y a sus hijos que habían quedado, Eleazar e Itamar: Tomad la ofrenda vegetal sobrante de las ofrendas ígneas a YHVH y comedla sin levadura junto al altar. Es cosa santísima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Moisés a Aarón y a los hijos que le restaban, Eleazar e Itamar: 'Tomad la oblación que queda de los manjares pasados por el fuego para Yahveh y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacratísima.

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:12
14 Referans Kwoze  

El portero de la puerta oriental, que era el levita Coré, hijo de Imná, estaba encargado de las ofrendas voluntarias para Dios, y de repartir la contribución para el Señor y las porciones consagradas a Dios.


Abisúa, Finees, Eleazar y Aarón, el primer sacerdote.


con la mejor harina de trigo, haz panes y tortas sin levadura, amasadas con aceite, y hojuelas sin levadura rociadas con aceite,


Los comerán porque fueron ofrecidos para obtener el perdón de sus pecados, cuando fueron consagrados y recibieron plena autoridad como sacerdotes. Pero ningún extraño comerá de estas cosas, porque son sagradas.


Aarón se casó con Eliseba, hija de Aminadab y hermana de Nahasón, la cual dio a luz a Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.


Podrán comer los cereales que los israelitas me ofrecen, y los animales de los sacrificios por el pecado y por la culpa. Igualmente, todo lo que los israelitas me consagren será para ellos.


Comedla en un lugar sagrado, porque eso es lo que os ha tocado a ti y a tus hijos de las ofrendas que se queman en honor del Señor. Eso es lo que se me ha ordenado.


Podrá comer de ese pan y de las cosas santas y santísimas,


Es la parte que les corresponderá siempre a Aarón y a sus descendientes, los cuales comerán ese pan en un lugar santo, porque de las ofrendas que se queman en honor del Señor, esta es una de las más sagradas.”


También todas las ofrendas de cereales horneadas, y todo lo preparado en cacerola y sartén, serán para el sacerdote que presente la ofrenda.


Los hijos de Aarón: Nadab, que era el primogénito, Abihú, Eleazar e Itamar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite