Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:7 - Dios Habla Hoy Versión Española

7 las aldeas de Israel quedaron del todo abandonadas. Fue entonces cuando yo me levanté, ¡yo, Débora, una madre de Israel!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté, Me levanté como madre en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ya quedaba poca gente en las aldeas de Israel, hasta que Débora surgió como una madre para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Las aldeas estaban desiertas, estaban desiertas en Israel hasta el día en que yo, Débora, me levanté, yo que fui una madre para Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Cesaron los aldeanos,° no los había en Israel, Hasta que te pusiste en pie, Débora, Te pusiste en pie, oh madre en Israel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Faltaban caudillos en Israel, faltaban, hasta que yo, Débora, surgí, hasta que surgí como madre de Israel.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:7
7 Referans Kwoze  

Nuestra ciudad es una de las más pacíficas y fieles de Israel, ¡una de la más importantes! Sin embargo, tú estás tratando de destruirla. ¿Por qué quieres destruir lo que pertenece al Señor?


Por su parte, los judíos que viven en pueblos y aldeas no amuralladas celebran el día catorce del mes de Adar con alegría y fiestas, y unos a otros se hacen regalos.


Los reyes serán tus padres adoptivos, y las princesas, tus niñeras. Se inclinarán hasta el suelo delante de ti y lamerán el polvo de tus pies. Y reconocerás que yo soy el Señor, y que los que en mí confían no quedan defraudados.”


Saludad a Rufo, distinguido creyente en el Señor, y a su madre, que ha sido también como una madre para mí.


En los tiempos de Samgar, hijo de Anat, y en los tiempos de Jael, los viajeros abandonaron los caminos y anduvieron por senderos escabrosos;


“No faltó quien se escogiera nuevos dioses mientras se luchaba a las puertas de la ciudad, pero no se veía un escudo ni una lanza entre cuarenta mil israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite