Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 “Cuando tú, Señor, saliste de Seír; cuando te fuiste de los campos de Edom, tembló la tierra, se estremeció el cielo, las nubes derramaron su lluvia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Señor, cuando saliste de Seir y marchaste por los campos de Edom, la tierra tembló, y los cielos nublados derramaron lluvias torrenciales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Oh Yavé! Cuando saliste de Seir, atravesando los campos de Edom, tembló la tierra, los cielos se deshicieron, las nubes se convirtieron en agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando saliste de Seír, oh YHVH, Cuando avanzaste desde el campo de Edom, La tierra se estremeció, los cielos destilaron, Y las nubes gotearon agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Cuando tú, Yahveh, salías de Seír cuando avanzabas por los campos de Edom, se estremeció la tierra, gotearon los cielos y las nubes destilaron agua.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:4
13 Referans Kwoze  

y les dio este mensaje: “Decid a mi hermano Esaú: ‘Tu hermano Jacob se pone a tus órdenes, y nos manda a decirte: He vivido con Labán todo este tiempo,


“Hubo entonces un fuerte temblor de tierra: temblaron las bases del cielo; fueron sacudidas por la furia del Señor.


Él hace que la tierra se sacuda y que sus bases se estremezcan.


Estamos como si tú nunca nos hubieras gobernado, como si nunca hubiéramos llevado tu nombre.


Debajo de sus pies se fundirán los montes como cera puesta al fuego, y los valles se abrirán en dos como cortados por las aguas de un torrente.


de esta manera: “El Señor viene del Sinaí; desde Seír nos ha alumbrado. Resplandeció desde los montes de Parán y avanza desde Meribá-cadés; en su derecha nos trae el fuego de la ley.


En aquel tiempo, la voz de Dios hizo temblar la tierra; pero ahora hace esta promesa: “Una vez más haré temblar no solo la tierra, sino también el cielo.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite