Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 Allí Barac llamó a las tribus de Zabulón y Neftalí, y reunió bajo su mando un ejército de diez mil hombres. Débora iba con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 En Cedes, Barac reunió a las tribus de Zabulón y de Neftalí, y diez mil guerreros subieron con él. Débora también lo acompañó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En Cadés Barac reunió a Zabulón y a Neftalí, y lo siguieron diez mil hombres. Débora iba con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Barac convocó a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres que siguieron sus pasos. Y Débora subió con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Convocó Barac a Zabulón y Neftalí en Cades y emprendió la marcha, seguido de diez mil hombres. También Débora subió con él.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:10
9 Referans Kwoze  

Por su parte, el rey de Israel le mandó a decir: “No cantes victoria antes de tiempo.”


Entonces vendrán a verme todos estos funcionarios tuyos, y de rodillas me pedirán: ‘Marchaos tú y toda la gente que te sigue.’ Antes de eso, no me iré. Y, muy enojado, Moisés salió de la presencia del faraón.


Entonces Débora dijo a Barac: –¡Adelante, que ahora es cuando el Señor va a entregar en tus manos a Sísara! ¡Ya el Señor va al frente de tus soldados! Barac bajó del monte Tabor con sus diez mil soldados,


Un día, Débora mandó llamar a un hombre llamado Barac, hijo de Abinóam, que vivía en Quedes, un pueblo de la tribu de Neftalí, y le dijo: –El Señor, el Dios de Israel, te ordena lo siguiente: ‘Ve al monte Tabor y reúne allí a diez mil hombres de las tribus de Neftalí y Zabulón.


También acompañaron a Débora los jefes de Isacar; Isacar fue el apoyo de Barac, pues se lanzó tras él al valle. “Si en los escuadrones de Rubén hay grandes hombres de corazón resuelto,


pero en las alturas de los campos, Zabulón y Neftalí arriesgaron la vida.


además mandó mensajeros para llamar a toda la tribu de Manasés a que se le uniera. Asimismo envió mensajeros a llamar a las tribus de Aser, Zabulón y Neftalí, que también salieron a reunirse con él.


Y ahora te ruego que estos regalos que te he traído sean repartidos entre los criados que te acompañan,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite