Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 El Señor los dejó para que aprendieran a pelear los que nunca habían estado en el campo de batalla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 solamente para que el linaje de los hijos de Israel conociese la guerra, para que la enseñasen a los que antes no la habían conocido:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo hizo para enseñar a pelear en la guerra a las generaciones de israelitas que no tenían experiencia en el campo de batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Quería que la juventud de Israel aprendiera a pelear, pues aquéllos no habían conocido la guerra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (sólo para que las generaciones de los hijos de Israel conocieran la guerra y la enseñaran a los que antes no la habían experimentado):

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 con el único fin de que las generaciones de los israelitas aprendieran a adiestrarse en la guerra, por lo menos los que antes no tenían experiencia de ella:

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:2
13 Referans Kwoze  

menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.”


Dios sabe muy bien que cuando comáis del fruto de ese árbol podréis saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces seréis como Dios.


En aquel momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas.


pero van a quedar sometidos a él, y se darán cuenta de la diferencia que hay entre servirme a mí y servir a los reyes de otras naciones.”


Os digo todo esto para que encontréis paz en vuestra unión conmigo. En el mundo habréis de sufrir, pero tened valor, yo he vencido al mundo.


Pelea la buena batalla de la fe: no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena profesión de tu fe delante de muchos testigos.


Toma tu parte en los sufrimientos, como un buen soldado de Cristo Jesús.


He peleado la buena batalla, he llegado al término de la carrera, me he mantenido fiel.


Estos son los pueblos que el Señor dejó en la región para poner a prueba a los israelitas que aún no habían nacido cuando se luchó por conquistar Canaán.


Quedaron los cinco jefes filisteos, todos los cananeos, los sidonios y los heveos que vivían en los montes del Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta el paso de Hamat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite