Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Ya cerca de la casa de Micaías, reconocieron el modo de hablar del joven levita, y fueron a preguntarle: –¿Quién te ha traído acá? ¿Por qué estás en este lugar? ¿Qué buscas aquí?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Cuando estaban cerca de la casa de Micaía, reconocieron la voz del joven levita; y llegando allá, le dijeron: ¿Quién te ha traído acá? ¿y qué haces aquí? ¿y qué tienes tú por aquí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Estando en la casa de Micaía, reconocieron el acento del joven levita, así que se le acercaron y le preguntaron: —¿Quién te trajo aquí? ¿Qué haces en este lugar? ¿Por qué estás aquí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como estaban muy cerca de la casa de Micá oyeron la voz del joven levita y salieron a dar una vuelta. Le preguntaron: '¿Quién te trajo para acá? ¿Qué haces en este lugar? ¿Por qué te quedaste aquí?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando se estaban acercando a la casa de Micah, reconocieron la voz del joven levita, y llegándose allá, le preguntaron: ¿Quién te trajo aquí? ¿qué haces en este lugar? ¿qué tienes aquí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mientras estaban ellos junto a la casa de Micá, reconocieron al joven levita por la voz y, dirigiéndose a él, le dijeron: '¿Quién te ha traído aquí y qué haces por estos lugares? ¿A qué te dedicas?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:3
6 Referans Kwoze  

Jacob se acercó para que su padre le tocara. Entonces Isaac dijo: “La voz es la de Jacob, pero los brazos son los de Esaú.”


‘¿Qué negocio tienes aquí, o quién te dio el derecho de construirte aquí un sepulcro, de hacerte una tumba en la parte alta y cavarte en la roca un lugar de reposo?


Poco después se acercaron a Pedro los que estaban allí y le dijeron: –Seguro que tú también eres uno de ellos. Hasta en la forma de hablar se te nota.


le pedían que dijera “Shibolet”, y si decía “Sibolet”, porque no podía pronunciarlo de otro modo, lo agarraban y lo mataban allí mismo, junto a los vados del Jordán. En aquella ocasión los muertos de Efraín fueron cuarenta y dos mil hombres.


Por eso los de Dan mandaron desde Sorá y Estaol a cinco de sus hombres más valientes, para que reconociesen y explorasen la región. Estos cinco fueron a los montes de Efraín, y llegaron a casa de Micaías, donde se quedaron a pasar la noche.


El levita les contó el trato que Micaías había hecho con él, y cómo le había contratado para que fuera su sacerdote.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite