Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 15:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Entonces ellos le dijeron: –Pues nosotros hemos venido a capturarte para entregarte a los filisteos. Sansón respondió: –Juradme que no me mataréis vosotros mismos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero los hombres de Judá le dijeron: —Vinimos para amarrarte y entregarte a los filisteos. —Está bien —les dijo Sansón—. Pero prométanme que no me matarán ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hombres de Judá le dijeron: 'Hemos bajado para apresarte y entregarte a los filisteos'. Sansón les dijo: '¡Júrenme que no me matarán!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ellos le dijeron: Hemos venido para atarte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les dijo: ¡Juradme que no me mataréis vosotros mismos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijéronle ellos: 'Hemos bajado para atarte y entregarte a los filisteos'. Él les replicó: 'Juradme que vosotros no me vais a matar'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 15:12
7 Referans Kwoze  

En seguida ordenó a Benaías, hijo de Joiadá que matara a Adonías, y él fue y lo mató.


Entonces Benaías fue y mató a Joab. Y Joab fue enterrado en su casa, en el desierto.


Lo condujeron atado y lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.


Pensaba Moisés que sus hermanos los israelitas se darían cuenta de que, por medio de él, Dios iba a liberarlos; pero ellos no lo comprendieron.


Al oir esto, tres mil hombres de la tribu de Judá fueron a la cueva de la peña de Etam y dijeron a Sansón: –¿No sabes que los filisteos son más fuertes que nosotros? ¿Por qué nos has puesto en esta situación? Sansón les contestó: –Yo no he hecho más que pagarles con la misma moneda.


Ellos le aseguraron: –No, no te mataremos. Solo queremos capturarte y entregarte a los filisteos. Entonces lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de su escondite.


Entonces Zébah y Salmuná dijeron a Gedeón: –¡Pues mátanos tú! ¡Al hombre se le conoce por su valentía! Gedeón se levantó y los mató, y tomó los adornos que llevaban al cuello los camellos de Zébah y Salmuná.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite