Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 Pero los judíos no quisieron creer que se trataba del mismo ciego, que ahora podía ver, hasta que llamaron a sus padres

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Aun así los líderes judíos se negaban a creer que el hombre había sido ciego y ahora podía ver, así que llamaron a sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los judíos no quisieron creer que antes era ciego y que había recobrado la vista, hasta que no llamaran a sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los judíos no creyeron acerca de él, que había sido ciego y había recibido la vista,° hasta que, llamando a los padres del que había recibido la vista,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los judíos se negaban a creer que este hombre había sido ciego y que había obtenido la vista, hasta que llamaron a sus padres

Gade chapit la Kopi




Juan 9:18
11 Referans Kwoze  

Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo: –¡Levantaos y marchaos de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad! Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía.


Señor, tienes el castigo preparado, pero no quieren darse cuenta; cuando vean tu ardiente amor por tu pueblo, quedarán en ridículo. ¡Ojalá que el fuego de tu ira los devore!


¿Quién va a creer lo que hemos oído? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?


Pero Abraham le dijo: ‘Si no quieren hacer caso a Moisés y a los profetas, tampoco creerán aunque algún muerto resucite.’ ”


Los judíos de Jerusalén enviaron sacerdotes y levitas a Juan, a preguntarle quién era.


¿Cómo podéis creer, si recibís honores unos de otros y no buscáis los honores que vienen del Dios único?


y les preguntaron: –¿Es este vuestro hijo? ¿Decís vosotros que nació ciego? ¿Cómo es que ahora ve?


Sus padres dijeron esto por miedo, porque los judíos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a cualquiera que reconociese a Jesús como el Mesías.


Debemos, pues, esforzarnos por entrar en ese reposo, para que nadie siga el ejemplo de aquellos que no creyeron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite