Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 8:39 - Dios Habla Hoy Versión Española

39 Dijeron ellos: –¡Nuestro padre es Abraham! Pero Jesús les respondió: –Si de veras fuerais hijos de Abraham, haríais lo que él hizo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 —¡Nuestro padre es Abraham! —declararon. —No —respondió Jesús—, pues si realmente fueran hijos de Abraham, seguirían su ejemplo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Ellos le cortaron la palabra: 'Nuestro padre es Abrahán. Entonces Jesús les dijo: 'Si ustedes fueran hijos de Abrahán, actuarían como Abrahán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dice: Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Ellos le respondieron: 'Nuestro padre es Abrahán'. Contéstales Jesús: 'Si sois hijos de Abrahán, haced las obras de Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Juan 8:39
13 Referans Kwoze  

y no os hagáis ilusiones diciéndoos: ‘Nosotros somos descendientes de Abraham’, porque os aseguro que incluso de estas piedras puede Dios sacar descendientes a Abraham.


Así seréis hijos de vuestro Padre que está en el cielo, pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos e injustos.


Ellos le contestaron: –Nosotros somos descendientes de Abraham y nunca fuimos esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú que seremos libres?


Ya sé que sois descendientes de Abraham, pero queréis matarme porque no aceptáis mi palabra.


¿Por qué no podéis entender mi mensaje? Porque no queréis escuchar mi palabra.


Abraham, vuestro antepasado, se alegró porque iba a ver mi día: y lo vio, y se llenó de gozo.


Y Abraham es también el padre de quienes, además de estar circuncidados, siguen el ejemplo de aquella fe que él, nuestro padre, ya tenía cuando aún no lo estaba.


Por eso, a fin de que la promesa hecha a Abraham fuera firme para todos sus descendientes, tenía que ser un don gratuito basado en la fe. Es decir, la promesa no es solamente para los que cumplen la ley, sino también para todos los que creen como creyó Abraham. De esa manera, él viene a ser padre de todos nosotros,


ni todos los descendientes de Abraham son verdaderamente sus hijos, sino que Dios le había dicho: “Tu descendencia vendrá por medio de Isaac.”


Y si sois de Cristo, también sois descendientes de Abraham y herederos de las promesas que Dios le hizo.


Por lo tanto, debéis saber que los verdaderos descendientes de Abraham son los que tienen fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite