Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:36 - Dios Habla Hoy Versión Española

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 El que cree en el Hijo vive de vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo se queda con el Dios que condena: nunca conocerá la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece° al Hijo, no verá vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no gozará de vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él.'

Gade chapit la Kopi




Juan 3:36
38 Referans Kwoze  

por el contrario, me salvó de la muerte y todavía puedo ver la luz.”


Escribe que los malvados son orgullosos, pero los justos vivirán por su fidelidad a Dios.” III. EL DESTINO DE LOS OPRESORES (2.5–20)


que las personas que habían salido de Egipto y que tenían de veinte años en adelante no verían la tierra que solemnemente había prometido a Abraham, Isaac y Jacob, porque no le siguieron con fidelidad.


Estos irán al castigo eterno, y los justos, a la vida eterna.”


El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea será condenado.


Porque he visto la salvación


Todo el mundo verá la salvación que Dios envía.’ ”


Pero a quienes le recibieron y creyeron en él les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.


Yo les doy vida eterna y jamás perecerán ni nadie me las quitará.


Jesús le dijo: –Te aseguro que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.


El que siega recibe su salario, y la cosecha que recoge es para la vida eterna, para que igualmente se alegren el que siembra y el que siega.


“Os aseguro que quien presta atención a mis palabras y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ha pasado de la muerte a la vida.


Hablo del pan que ha bajado del cielo. Este pan no es como el maná que comieron vuestros antepasados, que murieron a pesar de haberlo comido. El que coma de este pan, vivirá para siempre.


Os aseguro que quien hace caso a mi palabra no morirá.


Pero los judíos que no creyeron incitaron a los no judíos a pensar mal de los hermanos.


Porque la ley trae castigo, pero donde no hay ley tampoco hay violación de la ley.


Y ahora, siendo así que Dios nos ha hecho justos mediante la muerte de Cristo, con mayor razón seremos librados del castigo final por medio de él.


Así pues, ahora no hay ya ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,


Quienes ponen su confianza en la ley de Moisés están bajo maldición, porque la Escritura dice: “Maldito sea el que no cumpla fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.”


Que nadie os engañe con palabras huecas, porque precisamente por tales cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no le obedecen.


También hablan de cómo estáis esperando que Jesús, el Hijo de Dios, a quien Dios resucitó, regrese del cielo. Jesús es quien nos salva del terrible castigo que viene.


Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Pues bien, ¿no creéis que merecen mucho mayor castigo los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Porque esa sangre es la que confirma el pacto, y con ella fueron consagrados.


¿Cómo, pues, escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Pues el mismo Señor anunció primero esta salvación, que después confirmaron entre nosotros los que oyeron el mensaje.


¿Y a quiénes juró Dios que no entrarían en su reposo? A los que desobedecieron,


los que, en efecto, vemos que no pudieron entrar porque no creyeron.


Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite