Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 18:28 - Dios Habla Hoy Versión Española

28 Llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Como ya comenzaba a amanecer, los judíos no entraron en el palacio, pues habrían quedado ritualmente impuros y no habrían podido comer la cena de Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Llevaron a Jesús de casa de Caifás al pretorio. Era de mañana, y ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse, y así poder comer la pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 El juicio de Jesús ante Caifás terminó cerca del amanecer. De allí lo llevaron a la residencia oficial del gobernador romano. Sus acusadores no entraron porque, de haberlo hecho, se habrían contaminado y no hubieran podido celebrar la Pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Llevaron a Jesús de la casa de Caifás al tribunal del gobernador romano. Los judíos no entraron para no quedar impuros, pues ése era un lugar pagano, y querían participar en la comida de la Pascua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Enseguida condujeron a Jesús desde donde Caifás al pretorio: era de madrugada, y ellos no entraron al pretorio para no contaminarse y poder comer° la pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Desde casa de Caifás llevan a Jesús al pretorio. Era muy de mañana. Ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse y así poder comer la pascua.

Gade chapit la Kopi




Juan 18:28
33 Referans Kwoze  

pues tienen prisa por hacer lo malo; ¡tienen prisa por derramar sangre!


pues no están en paz si no hacen lo malo; pierden el sueño si no hacen caer a alguno.


El día catorce del primer mes comenzaréis a celebrar la fiesta de la Pascua, y durante siete días comeréis pan sin levadura.


¡Ay de aquellos que incluso en sus sueños siguen planeando maldades, y que al llegar el día las llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos!


Los soldados del gobernador llevaron a Jesús al palacio, y reunieron toda la tropa a su alrededor.


Los soldados llevaron a Jesús al patio del palacio, llamado pretorio, y reunieron a toda la tropa.


Al hacerse de día se reunieron los ancianos de los judíos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley. Condujeron a Jesús ante la Junta Suprema, y allí le preguntaron:


Faltaba poco para la fiesta de la Pascua de los judíos, y mucha gente de los pueblos se dirigía a Jerusalén, a celebrar antes de la Pascua los ritos de purificación.


Le llevaron primero a casa de Anás, porque este era suegro de Caifás, el sumo sacerdote de aquel año.


Simón Pedro y otro discípulo seguían a Jesús. El otro discípulo era conocido del sumo sacerdote, de modo que entró con Jesús en la casa;


Pilato volvió a entrar en el palacio, llamó a Jesús y le preguntó: –¿Eres tú el Rey de los judíos?


Y ya que tenéis la costumbre de que os ponga en libertad a un preso durante la fiesta de la Pascua, ¿queréis que os ponga en libertad al Rey de los judíos?


Jesús le contestó: –Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si Dios no te la hubiera dado. Por eso, el que me ha entregado a ti es más culpable de pecado que tú.


Era la víspera de la Pascua, hacia el mediodía. Pilato dijo a los judíos: –¡Aquí tenéis a vuestro Rey!


Entró de nuevo en el palacio y preguntó a Jesús: –¿De dónde eres tú? Pero Jesús no le contestó nada.


Pedro les dijo: –Sabéis que a un judío le prohíbe su religión tener trato con extranjeros o entrar en sus casas. Pero Dios me ha enseñado que no debo llamar profano o impuro a nadie;


Envía a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a Simón, que también se llama Pedro. Está alojado en casa de otro Simón, un curtidor que vive junto al mar.’


diciendo: –¿Por qué fuiste a visitar a los que no son judíos y a comer con ellos?


El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha dado el más alto honor a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis a las autoridades y a quien no permitisteis que Pilato pusiera en libertad.


“Es un hecho que aquí, en esta ciudad, Herodes y Poncio Pilato se unieron a los extranjeros y a los israelitas en contra de tu santo siervo Jesús, a quien escogiste como Mesías.


“Durante la Pascua ofreceréis vacas y ovejas en sacrificio al Señor vuestro Dios, en el lugar que él haya escogido como residencia de su nombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite