Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 14:30 - Dios Habla Hoy Versión Española

30 “Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el que manda en este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »No me queda mucho tiempo para hablar con ustedes, porque se acerca el que gobierna este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Ya no hablaré mucho más con ustedes, pues se está acercando el que gobierna este mundo. En mí no encontrará nada suyo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y no tiene nada en mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra mí nada puede;

Gade chapit la Kopi




Juan 14:30
22 Referans Kwoze  

El ángel le contestó: –El Espíritu Santo se posará sobre ti y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti como una nube. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios.


Todos los días he estado con vosotros en el templo, y ni siquiera me tocasteis. Pero esta es vuestra hora, la del poder de las tinieblas.


Ahora va a ser juzgado el mundo. ¡Ahora va a ser expulsado el que manda en este mundo!


Y después de muerto se les presentó en persona, dándoles así pruebas evidentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se dejó ver de ellos y les hablaba del reino de Dios.


Pues como ellos no creen, el dios de este mundo les ha cegado el entendimiento para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.


Cristo no cometió pecado alguno, pero por causa nuestra Dios lo hizo pecado, para así, en Cristo, hacernos a nosotros justicia de Dios.


en que vivíais, pues seguíais el ejemplo de este mundo y hacíais la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios.


Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, que tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo lleno de oscuridad.


Dios nos ha librado del poder de la oscuridad y nos ha llevado al reino de su amado Hijo,


Pues nuestro sumo sacerdote puede compadecerse de nuestras debilidades, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; solo que él jamás pecó.


De modo que Jesús es precisamente el sumo sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.


sino con la sangre preciosa de Cristo, ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.


Cristo no cometió ningún pecado ni engañó jamás a nadie.


Hijitos, vosotros sois de Dios y habéis vencido a esos mentirosos, porque el que está en vosotros es más poderoso que el que está en el mundo.


Sabemos que el que tiene a Dios como Padre no sigue pecando, porque el Hijo de Dios cuida de él y el maligno no le toca.


Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno.


Así pues, el gran dragón fue expulsado, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite