Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 11:40 - Dios Habla Hoy Versión Española

40 Jesús le contestó: –¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Jesús respondió: —¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Jesús le respondió: '¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Jesús le dice: ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Jesús le responde: '¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?'.

Gade chapit la Kopi




Juan 11:40
15 Referans Kwoze  

A la mañana siguiente se levantaron temprano para ponerse en camino hacia el desierto de Tecoa. Y en el momento de salir, Josafat se puso en pie para decirles: “Escuchadme, habitantes de Jerusalén y de Judá: confiad en el Señor vuestro Dios, y os sentiréis seguros; confiad en vuestros profetas y todo os saldrá bien.”


y por la mañana veréis la gloria del Señor, pues ha oído que murmurasteis contra él. Porque, ¿quiénes somos nosotros para que nos critiquéis?


Jesús les dijo: –Porque tenéis muy poca fe. Os aseguro que si tuvierais fe, aunque fuera tan pequeña como un semilla de mostaza, diríais a ese monte: ‘Quítate de ahí y pásate allá’, y el monte se pasaría. Nada os sería imposible.


Jesús le dijo: –¿Cómo que ‘si puedes’? ¡Para el que cree, todo es posible!


Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros lleno de amor y de verdad. Y hemos visto su gloria, la gloria que como Hijo único recibió del Padre.


Jesús dijo al oirlo: –Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha de servir para mostrar la gloria de Dios y también la gloria del Hijo de Dios.


Isaías dijo esto porque había visto la gloria de Jesús y hablaba de él.


Jesús les contestó: –Ni por su propio pecado ni por el de sus padres, sino para que en él se demuestre el poder de Dios.


Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre.


Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor; y vamos transformándonos en su misma imagen porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.


Porque Dios, que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es quien ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que por medio de ella podamos conocer la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite