Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:30 - Dios Habla Hoy Versión Española

30 El Padre y yo somos uno solo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Yo y el Padre uno somos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El Padre y yo somos uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Yo y el Padre somos una sola cosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Yo y el Padre somos uno.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 El Padre y yo somos uno'.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:30
18 Referans Kwoze  

“Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.


Id, pues, y haced mis discípulos a todos los habitantes del mundo; bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo


Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar.


Y si Dios me apartó a mí y me envió al mundo, ¿cómo podéis decir que le he ofendido por haber dicho que soy Hijo de Dios?


Jesús le contestó: –El que me ama hace caso a mi palabra; y mi Padre le amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.


Jesús le contestó: –Felipe, ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros y todavía no me conoces? El que me ve a mí ve al Padre: ¿por qué me pides que os deje ver al Padre?


Todo lo que tiene el Padre, también es mío; por eso os he dicho que el Espíritu recibirá de lo que es mío y os lo dará a conocer.


Todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.


Pero Jesús les dijo: –Mi Padre no cesa de trabajar y yo también trabajo.


para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.


Jesús les contestó: –Os aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.


“Oye, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.


Pues la verdad revelada de nuestra religión es, sin duda, algo muy grande: Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria.


mientras esperamos el feliz cumplimiento de aquello que se nos ha prometido, el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite