Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 con esta orden: “Oíd bien: id por la parte de atrás de la ciudad, escondeos cerca de ella y manteneos listos para atacar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y les mandó, diciendo: Atended, pondréis emboscada a la ciudad detrás de ella; no os alejaréis mucho de la ciudad, y estaréis todos dispuestos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 con la siguiente orden: «Escóndanse en emboscada no muy lejos detrás de la ciudad y prepárense para entrar en acción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Les dio esta orden: 'Pónganse en emboscada muy cerca de la ciudad, detrás de ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y les mandó, diciendo: Atended: poned emboscada contra la ciudad, detrás de la ciudad. No os alejéis mucho de la ciudad, y estad todos preparados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 con esta orden: 'Mirad: vosotros preparad una emboscada a la ciudad, por detrás, sin alejaros mucho de ella, y estad todos atentos.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:4
14 Referans Kwoze  

Entonces se levantó el rey, y, aunque aún era de noche, dijo a sus oficiales: –Voy a explicaros lo que tratan de hacernos los sirios. Como saben que estamos padeciendo hambre, han salido del campamento y se han escondido en el campo, pensando que, cuando nosotros salgamos de la ciudad, nos atraparán vivos y entrarán en ella.


Jeroboam había ordenado que sus tropas de retaguardia dieran un rodeo y atacaran por la espalda, de modo que el grueso del ejército de Jeroboam quedó frente al de Judá, mientras que la retaguardia atacaba por detrás.


Da más fuerza la sabiduría al sabio, que diez gobernantes a una ciudad.


Yo afirmo, sin embargo, que más vale ser sabio que valiente, aunque la sabiduría del hombre pobre no sea tenida en cuenta ni se preste atención a lo que dice.


Pero no los creas, porque le esperan escondidos más de cuarenta de sus hombres, que han jurado bajo maldición no comer ni beber hasta matar a Pablo. Ahora ya están preparados, esperando solamente que les des una respuesta.


Entonces todo el ejército de Ai recibió la orden de perseguirlos, y al perseguir a Josué se alejaron de la ciudad.


Josué se preparó con todo su ejército para marchar contra Ai. Escogió treinta mil guerreros, a los cuales envió de noche


Entonces algunos soldados israelitas se escondieron alrededor de Guibeá,


De pronto los israelitas salieron de donde estaban y se colocaron en orden de batalla en Baal-tamar; por su parte, los que estaban escondidos en la pradera, alrededor de Guibeá, abandonaron sus escondites


Entonces los benjaminitas se dieron cuenta de que habían perdido. Los israelitas se habían ido retirando ante el ataque de los benjaminitas, porque confiaban en los hombres que estaban escondidos para atacar a Guibeá.


Los de Siquem tenían en los montes gente que se escondía y asaltaba a todos los que pasaban por el camino cercano. Y Abimélec se enteró de esto.


Por lo tanto, sal de noche con tus soldados y escondeos en el campo.


Así dice el Señor todopoderoso: ‘Voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venía de Egipto.


Después Saúl se dirigió a la capital de Amalec y tomó posiciones junto al arroyo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite