Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Josué se preparó con todo su ejército para marchar contra Ai. Escogió treinta mil guerreros, a los cuales envió de noche

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces se levantaron Josué y toda la gente de guerra, para subir contra Hai; y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, los cuales envió de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué y todos los hombres de guerra salieron a atacar a Hai. Josué eligió a treinta mil de sus mejores guerreros y los envió de noche

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué se levantó con todos los hombres de guerra para atacar a Aí; Josué eligió treinta mil hombres, valientes guerreros, y los envió de noche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Josué se levantó con toda la gente de guerra para subir contra Hai, y escogió Josué treinta mil hombres fuertes, a los cuales envió de noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Josué se dispuso a subir contra Ay con todas sus tropas. Escogió treinta mil valientes guerreros y les mandó salir de noche,

Gade chapit la Kopi




Josué 8:3
10 Referans Kwoze  

Entonces Moisés dijo a Josué: –Escoge algunos hombres y sal a pelear contra los amalecitas. Yo estaré mañana en lo alto del monte, con el bastón de Dios en la mano.


Pero cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y se los llevó a todos. Así será también en la venida del Hijo del hombre.


el día que menos lo espere y a una hora que no sabe llegará su amo


Cerca de medianoche se oyó gritar: ‘¡Ya viene el novio! ¡Salid a recibirle!’


Sabéis muy bien que el día del regreso del Señor llegará cuando menos se espere, como llega un ladrón en la noche.


Entonces Josué salió de Guilgal con todo su ejército de valientes,


y tú harás con Ai y su rey lo mismo que hiciste con Jericó y su rey, aunque en este caso podréis quedaros con las cosas y los animales de los vencidos. Prepara un ataque por sorpresa, por la parte de atrás de la ciudad.”


con esta orden: “Oíd bien: id por la parte de atrás de la ciudad, escondeos cerca de ella y manteneos listos para atacar.


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios.


Por lo tanto, sal de noche con tus soldados y escondeos en el campo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite