Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 4:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 También pasaron el río los guerreros de las tribus de Rubén y de Gad y los de la media tribu de Manasés. Pasaron armados, e iban delante de los otros israelitas, según Moisés les había mandado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 También los hijos de Rubén y los hijos de Gad y la media tribu de Manasés pasaron armados delante de los hijos de Israel, según Moisés les había dicho;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los guerreros armados de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la media tribu de Manasés iban delante de los israelitas al cruzar el Jordán, tal como Moisés había indicado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Conforme a lo que Moisés había mandado, la tribu de Rubén, la de Gad y la media tribu de Manasés se pusieron armados al frente de los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 También los hijos de Rubén, los hijos de Gad y la media tribu de Manasés, cruzaron armados° al frente de los hijos de Israel, tal como Moisés les había hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés, bien armados, pasaron al frente de los israelitas, como les había ordenado Moisés.

Gade chapit la Kopi




Josué 4:12
9 Referans Kwoze  

Por eso les hizo dar un rodeo por el camino del desierto que lleva al mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto formados como un ejército.


De la tribu de Gad se contaron cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.


Después nosotros mismos nos armaremos a toda prisa e iremos al frente de los demás israelitas, hasta que los llevemos a su territorio. Entre tanto, nuestras familias se quedarán en las ciudades, seguras y a salvo de los que viven en esta región.


“En aquella ocasión os di esta orden: ‘El Señor vuestro Dios os entrega este país en propiedad. Que todos los que sepan pelear tomen las armas y marchen al frente de sus compatriotas israelitas.


Gad se quedó con la mejor parte, con una tierra digna de capitanes. Entró al frente del pueblo, cumplió con lo que el Señor exigía y actuó con justicia en Israel.”


Dejad aquí vuestras mujeres, niños y animales, en esta tierra que Moisés os dio de este lado del Jordán. Pero todos los hombres aptos para la guerra tomad vuestras armas e id delante de vuestros hermanos, para ayudarlos,


y luego que todos estuvieron al otro lado, pasaron los sacerdotes con el arca del Señor y se pusieron a la cabeza de todo el pueblo.


Cerca de cuarenta mil hombres armados y listos para la guerra desfilaron ante el Señor y fueron hacia los llanos de Jericó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite