Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 3:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 Así sabréis por dónde tenéis que ir, porque ninguno de vosotros ha pasado antes por ese camino. Pero no os acerquéis al arca, sino quedaos siempre detrás de ella, como a un kilómetro de distancia.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino. Pero entre vosotros y ella haya distancia como de dos mil codos; no os acercaréis a ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dado que ustedes nunca antes viajaron por este camino, ellos los guiarán. Quédense como a un kilómetro detrás de ellos, mantengan una buena distancia entre ustedes y el arca. Asegúrense de no acercarse demasiado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y dieron al pueblo estas instrucciones: 'Apenas vean el Arca de la Alianza de Yavé su Dios y a los sacerdotes levitas que la transportan, dejarán el lugar donde están y la seguirán, para que les enseñe el camino, ya que es un camino por donde nunca han pasado '.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 para que sepáis el camino por donde habéis de ir, por cuanto no habéis pasado antes por este camino; pero no os acercaréis a ella, sino que habrá entre vosotros y ella una distancia como de dos mil codos medidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Guardaréis una distancia de unos dos mil codos entre vosotros y ella. No os acercaréis más, para que sepáis el camino que habéis de seguir, ya que jamás habéis pasado por él'.

Gade chapit la Kopi




Josué 3:4
12 Referans Kwoze  

También Jacob se fijó en que Labán ya no le miraba con buenos ojos, como antes.


y en realidad, aunque Saúl era rey, tú dirigías a Israel en sus campañas. Además, el Señor tu Dios te ha prometido que tú serás quien dirija y gobierne a su pueblo Israel.”


Pon límites alrededor del monte, para que la gente no pase, y diles que respeten el monte y que no suban a él ni se acerquen a sus alrededores, porque todo el que se acerque será condenado a muerte.


Entonces Dios le dijo: –No te acerques. Y descálzate, porque el lugar donde estás es sagrado.


–¡Ay, Señor! –respondió Moisés–. Yo no tengo facilidad de palabra, y esto no es solo de ayer ni de ahora que estás hablando con este siervo tuyo, sino de tiempo atrás. Siempre que hablo se me traba la lengua.


Desde hace mucho tiempo está preparado para Asiria y para su rey el lugar del tormento, ancho y profundo, una hoguera encendida con leña abundante. La encenderá el soplo del Señor como un torrente de azufre.


Así dice el Señor, tu redentor, el Dios Santo de Israel: “Yo soy el Señor tu Dios; yo te enseño lo que es para tu bien, y te guío por el camino que debes seguir.


y dieron esta orden a los israelitas: “En cuanto veáis pasar el arca del Señor llevada por los sacerdotes levitas, salid de donde estéis y seguidla.


Y Josué les dijo: “Purificaos, porque mañana veréis al Señor hacer milagros.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite