Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 23:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 El Señor ha arrojado de delante de vosotros a pueblos grandes y fuertes, y hasta el día de hoy nadie ha podido resistir ante vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pues ha arrojado Jehová delante de vosotros grandes y fuertes naciones, y hasta hoy nadie ha podido resistir delante de vuestro rostro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Pues el Señor ha expulsado a naciones grandes y poderosas a favor de ustedes, y hasta ahora nadie ha podido derrotarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yavé expulsó ante ustedes a naciones grandes y poderosas y nadie pudo oponerles resistencia hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 por cuanto YHVH ha desposeído delante de vuestra presencia a naciones grandes y fuertes, y nadie os ha podido hacer frente hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque Yahveh ha expulsado ante vuestra presencia a grandes y poderosas naciones, mientras que a vosotros nadie ha podido resistiros hasta hoy.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:9
14 Referans Kwoze  

Cometió una infamia al rendir culto a los ídolos, como hacían todos los amorreos, a quienes el Señor había arrojado de la presencia de los israelitas.)


Dios nuestro, tú arrojaste de la presencia de tu pueblo Israel a los habitantes de este territorio, y se lo diste para siempre a los descendientes de Abraham, tu amigo.


Mi ángel irá delante de ti, y te llevará al país de los amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos, a quienes yo arrancaré de raíz.


Los arrojaré de tu presencia poco a poco, hasta que tengas muchos hijos y tomes posesión de la tierra.


Nuestros antepasados recibieron aquella tienda en herencia, y los que vinieron con Josué la trajeron consigo cuando conquistaron la tierra de aquellos otros pueblos a los que Dios expulsó de delante de ellos. Así fue hasta los días de David.


el Señor arrojará de vuestra presencia a todas esas naciones, y conquistaréis a pueblos más numerosos y fuertes.


A sus reyes los someterá a vuestro poder, y haréis que nadie en el mundo vuelva a acordarse de ellos. Ninguno de ellos podrá resistir vuestro ataque, así que vosotros los exterminaréis a todos.


Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, y yo estaré contigo como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte jamás.


Caleb echó de allí a tres descendientes de Anac, llamados Sesai, Ahimán y Talmai.


El Señor va a echar de esas tierras a los que viven en ellas, y vosotros las tomaréis, tal como el Señor vuestro Dios lo ha prometido.


Seguid siempre al Señor vuestro Dios, como lo habéis hecho hasta ahora.


Él echó de delante de nosotros a todos los pueblos que estaban en nuestro camino, y a los amorreos que vivían aquí. Por todo esto, nosotros también serviremos al Señor, pues él es nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite