Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 23:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 Seguid siempre al Señor vuestro Dios, como lo habéis hecho hasta ahora.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por el contrario, aférrense bien al Señor su Dios como lo han hecho hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 A Yavé su Dios, y sólo a él seguirán, como lo han hecho hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Os aferraréis a YHVH vuestro Dios, tal como habéis hecho hasta este día,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 sino manteneos unidos a Yahveh, vuestro Dios, como habéis hecho hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:8
11 Referans Kwoze  

Permaneció fiel al Señor y nunca se apartó de él, sino que cumplió los mandamientos que el Señor había ordenado a Moisés.


Al llegar, Bernabé vio cómo Dios los había bendecido, y se alegró mucho. Animó a todos a que con corazón firme siguieran fieles al Señor.


“Honrad al Señor vuestro Dios y adoradle solo a él; sedle fieles, y cuando hayáis de hacer un juramento, hacedlo en su nombre.


“Si cumplís fielmente todos estos mandamientos que hoy os ordeno poner en práctica, y si amáis al Señor vuestro Dios y le seguís fielmente en todos sus caminos,


Seguid y honrad solo al Señor vuestro Dios; cumplid sus mandamientos, escuchad su voz y rendidle culto; vivid unidos a él.


Y ese profeta o visionario será condenado a muerte por haber aconsejado que os rebeléis contra el Señor vuestro Dios, que os libró de la esclavitud a que estabais sometidos en Egipto, y por tratar de que os apartéis del camino que el Señor vuestro Dios os ha ordenado seguir. Así acabaréis con el mal que haya entre vosotros.


pero todos vosotros, los que os mantuvisteis fieles al Señor vuestro Dios, todavía estáis vivos.


De la misma manera que el Señor destruirá a las naciones que encontréis a vuestro paso, así también seréis vosotros destruidos por haber desobedecido al Señor vuestro Dios.


Lo único que os pido es que cumpláis fielmente el mandamiento y la ley que os dio Moisés, el siervo del Señor; es decir, que améis al Señor y Dios vuestro, que andéis siempre en sus caminos y obedezcáis sus mandatos, y que le sigáis y le sirváis con todo el corazón y con toda el alma.”


No os mezcléis con la otra gente que todavía vive aquí entre vosotros. No adoréis a sus dioses, ni los obedezcáis; ni siquiera mencionéis el nombre de esos dioses, ni juréis por ellos.


El Señor ha arrojado de delante de vosotros a pueblos grandes y fuertes, y hasta el día de hoy nadie ha podido resistir ante vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite