Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 23:11 - Dios Habla Hoy Versión Española

11 Tened, pues, cuidado de vosotros mismos y amad al Señor vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Guardad, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que asegúrense de amar al Señor su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Amen a Yavé su Dios, es vital para ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Guardad pues con diligencia vuestras almas, para que améis a YHVH vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Poned extremo cuidado, por vuestra vida, en amar a Yahveh, vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:11
17 Referans Kwoze  

Lo único que os pido es que cumpláis fielmente el mandamiento y la ley que os dio Moisés, el siervo del Señor; es decir, que améis al Señor y Dios vuestro, que andéis siempre en sus caminos y obedezcáis sus mandatos, y que le sigáis y le sirváis con todo el corazón y con toda el alma.”


Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, de quienes él ha llamado de acuerdo con su propósito.


Cuida tu mente más que nada en el mundo, porque es fuente de vida.


Procurad que a nadie le falte la gracia de Dios, a fin de que ninguno sea como una planta de raíz amarga que hace daño y envenena a la gente.


Si alguien no ama al Señor Jesucristo, sea puesto bajo la maldición de Dios. ¡Señor nuestro, ven!


pero si alguien ama a Dios, Dios le conoce a él.


pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.


Por lo tanto, mirad bien cómo os portáis. No viváis neciamente, sino con sabiduría.


“Tened cuidado y no dejéis que vuestro corazón se endurezca por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre vosotros


Así pues, poned mucho cuidado en no olvidar las cosas que habéis visto y no apartarlas jamás de vuestro pensamiento; por el contrario, explicádselas a vuestros hijos y a vuestros nietos.


“El día en que el Señor habló con vosotros de en medio del fuego, en el monte Horeb, no visteis ninguna figura. Tened, pues, mucho cuidado


Uno solo de vosotros puede hacer huir a mil, porque el Señor vuestro Dios pelea a vuestro favor, como él mismo lo prometió.


Porque quiero que sepáis esto: que si os apartáis de Dios y os mezcláis con esta gente que ha quedado entre vosotros, y hacéis matrimonios entre unos y otros, el Señor vuestro Dios no echará a estos pueblos de vuestra presencia, sino que los usará como red y trampa para que vosotros caigáis, y como látigo sobre vuestras espaldas, y como espinas en vuestros ojos, hasta que no quede ni uno solo de vosotros en esta tierra tan buena que el Señor vuestro Dios os ha dado.


Si obedecéis lo que hoy os ordeno, y amáis al Señor vuestro Dios, seguís sus caminos y cumplís sus mandamientos, leyes y decretos, viviréis y tendréis muchos hijos, y el Señor vuestro Dios os bendecirá en el país que vais a ocupar.


amad al Señor vuestro Dios, obedecedle y sedle fieles, porque de ello depende vuestra vida y el que viváis muchos años en el país que el Señor juró dar a Abraham, Isaac y Jacob, vuestros antepasados.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite