Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 18:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Después que hayan dividido la región en siete partes, me traerán su descripción y yo echaré las suertes en presencia del Señor nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y cuando tengan por escrito las siete divisiones de la tierra y me las traigan, haré un sorteo sagrado en presencia del Señor nuestro Dios para asignarle tierra a cada tribu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando hayan determinado las siete partes en que se dividirá el país, me las traerán y yo haré el sorteo para cada uno de ustedes delante de Yavé nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Vosotros, pues, haréis una descripción° de la tierra en siete partes, y me la traeréis aquí, y echaré por vosotros las suertes° aquí delante de YHVH nuestro Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así que vosotros haréis una descripción del territorio en siete partes y me la traeréis aquí, para que yo os las sortee aquí mismo, en presencia de Yahveh, nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Josué 18:6
11 Referans Kwoze  

El hombre echa las suertes, pero el Señor es quien lo decide todo.


El juicio divino pone fin a los pleitos y separa a las partes en pugna.


Pero deberéis repartirlo por suertes entre los clanes de todas las tribus; a los clanes numerosos se les dará un territorio grande, y a los pequeños, un territorio pequeño; cada clan recibirá lo que la suerte le señale.


Moisés dio estas instrucciones a los israelitas: “Este es el país que vosotros os vais a repartir por suertes; es el país que el Señor ha ordenado que se dé a las nueve tribus y media que quedan,


y en el país de Canaán destruyó siete naciones para repartir sus tierras entre ellos.


Los territorios se repartieron por sorteo entre las nueve tribus y media, como el Señor había mandado a Moisés que hiciera.


Entonces Josué repartió el territorio entre los israelitas allí en Siló, sorteándolo delante del Señor.


A los levitas no les tocará parte alguna, pues lo que les toca a ellos es el sacerdocio del Señor. En cuanto a las tribus de Gad y de Rubén y la media tribu de Manasés, ya tienen sus posesiones en la región este del río Jordán, la cual les dio Moisés, el siervo del Señor.”


Los que iban a preparar la descripción de la región se dispusieron a salir, y Josué les ordenó: “Id por toda la región y divididla, y volved en cuanto terminéis, para que yo la sortee aquí en Siló, delante del Señor.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite