Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 18:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Entonces Josué dijo a los israelitas: “¿Qué esperáis para tomar posesión de la tierra que os ha dado el Señor, el Dios de vuestros antepasados?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué les preguntó: «¿Cuánto tiempo más van a esperar para tomar posesión del resto de la tierra que el Señor, Dios de sus antepasados, les ha dado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué dijo entonces a los israelitas: '¿Cuánto tiempo van a esperar todavía para conquistar el territorio que Yavé, el Dios de sus padres, les dio?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuando os mostraréis negligentes para entrar a poseer la tierra que os ha dado YHVH, el Dios de vuestros padres?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo, pues, Josué a los israelitas: '¿Hasta cuando vais a mostraros remisos en ir a ocupar la tierra que Yahveh, Dios de vuestros padres, os ha dado?

Gade chapit la Kopi




Josué 18:3
15 Referans Kwoze  

Poco trabajo, pobreza; mucho trabajo, riqueza.


El perezoso desea y no consigue; el que trabaja, prospera.


Para el perezoso, el camino está lleno de espinas; para el hombre recto, el camino es amplia calzada.


Y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con el mayor empeño; porque en el sepulcro, a donde al fin irás a parar, no se hace ni se piensa nada, no hay conocimientos ni sabiduría.


En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: “¡No tengas miedo, Sión, ni dejes que tus manos queden sin fuerzas!”


Alrededor de las cinco de la tarde volvió a la plaza y encontró a otros desocupados. Les preguntó: ‘¿Por qué estáis aquí todo el día, sin trabajar?’


No trabajéis por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y os da vida eterna. Esta es la comida que os dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él.


Ten valor y firmeza, que tú vas a repartir la tierra a este pueblo, pues es la herencia que yo prometí a sus antepasados.


Siendo Josué ya muy anciano, el Señor le dijo: “Tú eres ya entrado en años y todavía queda mucha tierra por conquistar.


aunque todavía quedaban siete tribus israelitas a las que no se les había dado su parte.


Escoged tres hombres de cada tribu, para que yo los mande a recorrer toda la región y me traigan un informe del modo en que puede repartirse.


–Hemos recorrido esa región y encontramos que la tierra es magnífica. ¡En marcha! ¡Vamos a atacarlos! ¡No os quedéis ahí sentados, sin hacer nada! ¡Hay que ir a conquistar esa tierra!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite