Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 16:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 El territorio que les tocó en suerte a los descendientes de José empezaba, por el este, en el río Jordán, a la altura de los manantiales de Jericó, y de allí se extendía por el desierto, a lo largo de las montañas que van de Jericó a Betel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán de Jericó hasta las aguas de Jericó hacia el oriente, hacia el desierto que sube de Jericó por las montañas de Bet-el.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La porción de tierra asignada a los descendientes de José se extendía desde el río Jordán, cerca de Jericó, en el oriente de los manantiales de Jericó, atravesaba el desierto y seguía por la zona montañosa de Betel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La parte de los hijos de José comenzaba por el este al lado del Jordán, en Jericó (en los manantiales de Jericó). Incluía el desierto que se extiende desde Jericó a Betel en la montaña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Tocó en suerte a los hijos de José desde el Jordán, frente a Jericó (las aguas de Jericó), al oriente, hacia el desierto, subiendo desde Jericó por la serranía hasta Bet-’El.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de José comenzaba por oriente, en el Jordán, frente a Jericó, en las aguas de Jericó, subía por el desierto de Jericó hasta el monte de Betel,

Gade chapit la Kopi




Josué 16:1
10 Referans Kwoze  

Los que tuvo con Raquel fueron José y Benjamín.


En el desierto les tocaron las ciudades de Bet-arabá, Midín, Secacá,


La frontera de este territorio empezaba, por el norte, en el río Jordán, y se extendía hacia el lado norte de Jericó, continuaba por la región montañosa hacia el oeste y venía a salir al desierto de Bet-avén.


Estos hombres deberán dividir la región en siete partes, dejando a Judá sus territorios al sur, y a los descendientes de José sus territorios al norte.


Josué y sus hombres fingieron ponerse en fuga, y huyeron de los de Ai por el camino del desierto.


Los de las tribus de José decidieron atacar Betel, ciudad que antes se llamaba Luz, y mandaron espías allá. El Señor los ayudaba.


Y envió regalos a los que estaban en Betel, en Ramot del Négueb, en Jatir,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite