Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jonás 1:7 - Dios Habla Hoy Versión Española

7 Los marineros, entre tanto, se decían unos a otros: –Vamos a echar suertes, para ver quién tiene la culpa de esta desgracia. Echaron, pues, suertes, y Jonás resultó ser el culpable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces la tripulación echó suertes para ver quién había ofendido a los dioses y causado tan terrible tempestad. Cuando lo hicieron, la suerte señaló a Jonás como el culpable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después se dijeron unos a otros: 'Echemos suertes para saber quién nos trajo ese mal. Echaron suertes y la suerte cayó en Jonás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego cada uno dijo a su compañero: ¡Venid, echemos suertes para saber por culpa de quién nos ha sobrevenido este mal! Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Luego propusieron: 'Vamos a echar suertes y sabremos por causa de quién nos viene esta desgracia'. Echaron suertes y le tocó a Jonás.

Gade chapit la Kopi




Jonás 1:7
18 Referans Kwoze  

El primer mes del año, o sea el mes de Nisán, en el año decimosegundo del reinado de Asuero, se echaron suertes en presencia de Amán para fijar el día y el mes en que convendría llevar a cabo su plan; y salió el día trece del mes doce, o sea el mes de Adar.


¡Oh Dios, no me declares culpable! ¡Dime de qué me acusas!


El hombre echa las suertes, pero el Señor es quien lo decide todo.


Pero si no lo hacéis así, sabed que cometeréis un pecado contra el Señor y que algún día os llegará el castigo por ese pecado.


Cuando ya lo habían crucificado, los soldados echaron suertes para repartirse la ropa de Jesús.


y en el país de Canaán destruyó siete naciones para repartir sus tierras entre ellos.


Por lo tanto, no juzguéis nada antes de tiempo; esperad a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que haya merecido.


El Señor le contestó: –Levántate. ¿Qué haces ahí, en el suelo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite